¿Por qué se alejan los hombres?

Imagen 

 

A ver si te suena esto: después de mucho tiempo, conoces a alguien y empezáis a salir. Te gusta y le gustas, la atracción se siente en el aire. Cada vez te abres más y las cosas se ponen serias. Empiezas a enamorarte y a desear más de  esta persona.  Entonces él empieza a alejarse. Lo puedes ver y sentir en la forma en que te trata, en la cantidad de tiempo que necesita para contestar tus llamadas o tus mensajes, en las excusas que utiliza con más frecuencia. Por un lado tu quieres más de la relación pero no sabes cómo pedirlo porque te da miedo despertar un día y darte cuenta de que el ya no está. Y empiezas a preguntarte que está pasando. ¿Son los hombres tan complicados como las mujeres o, por el contrario,  son tan simples que nosotras necesitamos complicarlo todo para dar sentido a una situación (aparentemente) sin explicación?

  1. No le gustas. Sí, ya sé que no quieres creerlo (¿cómo podrías, es absurdo!!!) pero hay veces que pasa. Porque “puedes ser el durazno más maduro y jugoso del mundo y habrá alguien en el mundo que odie los duraznos” (Dita Von Teese). Hay que aceptar esto. Si no hay amor / atracción…nunca lo habrá.
  2. Se siente presionado. Sí, nosotras las mujeres lo queremos todo. Y si es posible en este mismo momento. Los hombres necesitan más tiempo para asimilarlo. Pensarlo. Y decidir. Es importante que te calmes y que dejes que las cosas pasen poco a poco.
  3.  Tiene miedo. Sí, existe la posibilidad de que él simplemente no quiera nada contigo (o por lo menos, no en este momento). Eso no quiere decir que no le gustas, simplemente necesita tiempo para asimilarlo todo. En este caso, es importante dejarle ese espacio. Algunos hombres lo tienen difícil para explicar las cosas. Prefieren desparecer. Y no entienden lo mucho que nos afecta esto.

Vale, y… ¿Qué se puede hacer en esta situación? Ojalá pudiera darte una fórmula secreta. Simplemente no existe. Te recomiendo que hagas lo que te dicte el corazón siempre y cuando estés segura de que hiciste todo lo que pudiste y lo diste todo; es importante que al final puedas ir con la cabeza bien alta sin mirar atrás con remordimientos. Se necesitan dos para hacer que una relación funcione y si un hombre no puede/quiere encontrarse contigo en su camino, entonces ÉL simplemente no te conviene. Y en este caso lo es mejor es superarlo y centrarse en las personas que si quieren hacer parte de tu vida. Comer un buen trozo de pastel de chocolate también sirve.  

Anuncios

2 pensamientos en “¿Por qué se alejan los hombres?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s