¿Casual o elegante?

ImagenEstá claro que desde siempre las mujeres nos hemos preocupado más por nuestra forma de vestir que los hombres. La falta de interés de un hombre puede alejar totalmente una mujer. Os voy a decir algo chicos: Hay algunas elecciones que podemos aceptar (simplemente porque tenemos la convicción de que – con el tiempo os haremos cambiar de opinión y estilismo), pero algunos errores son inaceptablemente graves.

  1. Calcetines con sandalias – Un clásico. Da repelús ver esta combinación. No hay manera de describir este desastre y no hay mujer en este mundo (no la hay!!!) que se fije en un hombre que lleve calcetines y sandalias. Al mismo tiempo.
  2. Tallas equivocadas – Es una de las cosas que más odio. Cuando vemos un hombre en un traje que claramente no es su talla podemos sacar 2 conclusiones: a. pidió ropa prestada de su abuelo para ahorrar dinero b. es un tonto  (o sea, un tonto orgulloso –piensa que no necesita la ayuda de una mujer para ir de compras).
  3. Ropa vieja – Uno de los errores más graves que los hombres hacen: usan la misma ropa año tras año. Cuando los amigos (y la mujer con la que quieres salir) puede predecir lo que llevarás para la próxima cita – TIENES UN PROBLEMA. GRAVE.
  4. Encasillarse en el mismo estilo –  Quiere decir, básicamente, no llevar el mismo estilo todo el tiempo. Porque es aburrido.
  5. Camisetas interiores – NUNCA, NUNCA llevar camisetas interiores de cuello redondo (peor las blancas amarillentas). Es algo que utilizaba nuestros abuelos. Solamente diré una cosa: ningún hombre elegante lleva camisetas interiores. Punto.

 

Vale, ya me diréis que las mujeres somos superficiales, que solo buscamos hombres que van al gimnasio, tienen coches, visten bien. No es así. La inteligencia mola. Aun más que un cuerpo lleno de músculos. Pero vestir bien es muy importante. Para nosotras, las mujeres un hombre que sabe vestir (y no tiene que ser solamente ropa de marca pero es importante que las prendas combinen y que sean limpias) es un hombre atractivo. Un hombre que deseamos, que queremos en nuestras vidas. Un hombre inteligente.

No todos quieren vestir bien. Y no hay ningún problema. Además, hay un montón de situaciones en las que no hace falta vestir bien.

Pero recordad: siempre tenemos que pensar en el potencial. La mayoría de nosotros queremos maximizar nuestro potencial personal. La ropa, a menudo es la tarjeta de presentación.

…Y ni siquiera hace falta que sea cara para ayudarnos a alcanzar el nivel de confianza que nos mereces.

Anuncios

2 pensamientos en “¿Casual o elegante?

  1. Hay un hombre q me gusta pero no me gusta como viste. Q hago para q cambie su forma de vestir? Es q viste como mi abuelo. Ya sabes. Encima la ropa le queda grande. Pero mola mucho el tio y me gusta. Me puedes dar consejos? Y no se, algo para que me invite a salir puede ser. Gracias. Bonito tu blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s