¿Qué hace que un hombre sea bueno en la cama?

Imagen

No, este no será otro de ese artículo que ofrece consejos sobre cómo complacer a una mujer. ¿Quieres leer sobre cómo comprar flores, ser romántico o tocarle alguna parte escondida del cuerpo te ayudará a llevártela en la cama? Entonces esto no es para ti. Si es lo que estas esperando deberías parar de leer aquí.

Sí. El sexo es fundamental. Y…Sabiendo cómo complacer físicamente a tu pareja es importante, pero eso es solamente una de las herramientas de tu arsenal. Obviamente, necesitas saber cómo y cuándo usarlo. Todos  deseamos  tener buen sexo, el tipo de sexo que es, algunas veces, intenso, casi primitivo o suave y dulce, otras veces.

Los hombres siempre hablan sobre ello y siempre quieren ser buenos en la cama. Las mujeres sueñan con un hombre que les satisfaga.

¿Pero qué es lo que hace que un hombre sea bueno en la cama?

No tiene nada que ver con la experiencia. Ni con el tamaño.

Tiene que ver con la mujer que tiene al lado. Ningún hombre puede ser bueno en la cama…solo. Necesita a su pareja. Hay que entender que el sexo es cosa de (por lo menos) dos. Dos y…sentimientos. O por lo menos deseo. El sexo es genial cuando hay calor entre 2 personas. Fuego. Deseo. Una mirada que te haga sentir hormigueo en todo el cuerpo. Que los dos cuerpos en la cama se conviertan en uno…

No hay hombres buenos y malos en la cama. Hay solamente hombres y mujeres que están hechos el uno para el otro. Y saben o no disfrutar del sexo.

Anuncios

8 pensamientos en “¿Qué hace que un hombre sea bueno en la cama?

  1. El amor y el sexo es cosa de dos. sí. Pero es importante que los dos se conozcan muy bien para que el sexo sea satisfactorio. No vale eso de buscar solamente el placer personal. 😀

  2. Hola, Ema. Me gusta mucho tu blog. Puedes escribir sobre como conquistar un hombre? Me gustaría saber como hacerlo. Y también! Un chico que mola pero viste fatal ( como un viejo) y no va al gimnasio entonces me gustaría cambiar esto de el. Puedes darme algunos consejos porfis? Gracias!

  3. Como hombre te puedo decir que es muy importante ser bueno en la cama y con eso quiero decir saber satisfacer a tu mujer. Siempre habrá otro que sepa mas, que sea mas dotado, que la sepa acariciar mejor, que la sepa besar mejor pero como hombre tu lo das todo. El sexo es muy importante en una relación. Te gustaría tener a un novato que no sabe nada y le tienes que enseñar tu todo? Puede que sea atractivo una vez, pero repetirías con un tipo asi? Pues yo no creo. El hombre tiene que ser bueno, muy bueno en la cama. Depende de su pareja también, si, pero el tiene que ser bueno y saber mucho de la sexualidad femenina y otras cosas importantes.

  4. Claro, si, si. Tienes toda la razón. Me encanta este blog. Los temas y la manera de escribir son interesantes. Te seguiré todos los días seguro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s