El silencio no es la ausencia de “algo” sino la presencia de “todo”

Imagen

¿Por qué será que a nosotras, las mujeres, nos gusta tanto hablar?  No es ningún misterio que hablamos mucho más que los hombres y sentimos la necesidad de expresarlo todo…utilizando más y más palabras. Hablamos más rápido, dedicamos más capacidad intelectual para hacerlo y nos sentimos súper encantadas con el sonido de nuestra propia voz.  Ríos de palabras lo salpican todo a nuestro alrededor. ¿Cómo sería no decir nada un día, una hora!

Él tiene este poder. ¡Qué envidia!

Su silencio me lo dijo todo. Es increíble como el silencio puede ser tan cargado de significado. Me quiere, me desea me ama y me lo ha expresado utilizándolo todo menos las palabras. Una letra vale mucho. Dinero espiritual.

Tu silencio es tan maravilloso. ¿Cómo logras atraparme sin decir palabra? ¿Cómo puedes decirme que soy hermosa sin abrir la boca? Hablar con el alma es hablar sin formar palabras. Es expresar para sentir, para vivir, para vibrar. Muchas veces el silencio es el tipo más poderoso de ruido.

¿No es extraño como me haces desear estar a tu lado sin decir nada pero, al mismo tiempo,  entendiéndolo todo? Cuando el silencio entre dos personas no es un problema, entonces ya sabes que has encontrado el amor verdadero porque el silencio habla ahí donde las palabras no pueden llegar.

Como decía alguien el silencio es el idioma de los dioses, todo lo demás es una traducción mal hecha.

Anuncios

4 pensamientos en “El silencio no es la ausencia de “algo” sino la presencia de “todo”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s