Hombre infiel… ¿es culpa suya por hacerlo o culpa tuya por permitírselo?

Imagen

¿Por qué es infiel, un hombre? Simplemente porque puede. Porque tú, su pareja, le permites que te engañe o le dejas pensar  que puede hacerlo. Entonces actúa. ¿Por qué no lo haría? Tiene todas las de ganar…o al menos, eso es lo que piensa él.  

 No hay que subestimar nunca el ego masculino. A los hombres les encanta alardear de sus conquistas. De las 3, 4 o hasta 5 conquistas. Para luego describir sus vidas como glamorosas y llenas de aventuras. Aunque están siempre yendo de un lado para el otro, organizando agendas, comprando flores y chocolates para diferentes mujeres, buscando excusas, inventando viajes de trabajo. Es una vida muy difícil, que puede llegar a cansar pero, en su visión, vale la pena porque hay cosas que se ganan.

Como por ejemplo el prestigio entre los amigos. Y la envidia que estos muestran. Las bromas y guiños cuanto el “macho” cuenta sus aventuras. No tienen precio.  

El sexo. Más es menos, cuando hablamos de sexo.  Los hombres nunca piensan que tienen suficiente hasta que se dan cuenta de que el cuerpo humano tiene sus límites. Sus poderes tienen límites. Se dice que practicar sexo es como correr 5 km.  Y…bueno, ya sabemos que no todos los hombres son corredores de maratón.  

¿Todos estos motivos realmente importan? Más bien poco. Tu, su pareja, tienes el poder en tus manos. Todas las amantes son pobres sustitutos a las esposas que ya tienen en casa. Quiero decir, ¿quien se casa con una mujer que no le gusta? Por algo tú eres la esposa mientras que las otras…son las amantes.

No tengas miedo a enfrentarle. Como mujer muestra tu confianza. Hazle saber que si abusa de tu confianza se queda sin ti, que tiene suerte de tenerte a su lado.

Es culpa suya si es infiel pero también es culpa tuya si se lo permites.

 

 

Anuncios

11 pensamientos en “Hombre infiel… ¿es culpa suya por hacerlo o culpa tuya por permitírselo?

  1. Estos machos infieles me vuelven loca, se piensan q pueden jugar con todo el mundo y tampoco es asi la cosa. Dicen q lo hacen pq en casa nio reciben lo q necesitan pero vamos, que nunca estan satisfechos con lo q tienen.

  2. Hay “machos” infieles porque hay “hembras” que lo permiten y hacen a las otras “hembras” lo que no quieren para sí mismas. Cómo si los “machos” decidiesen. ¡No te digo!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s