3 de la mañana…

Imagen

Siempre he amado las noches. Hay algo mágico en aquella oscuridad impresionante que nos envuelve. Todo para. No hay movimiento. Tan solo las alas de mis pensamientos se vuelven fuertes. Mucho más fuertes que durante el día. Empiezan a volar y me llevan a rincones escondidos de mí ser. Sitios que no reconozco como míos. Lo niego aunque sé que me estoy mintiendo a mí misma.

3 de la mañana: Manos temblorosas, cuerpo lleno de sudor. Mi cama, harta de moverme y quejarme, me echa…para que el espejo intente responder todas las preguntas que me quedan. Miles. Preguntas y dudas. El espejo es el confidente ideal, mi amigo fiel. Siempre ahí, para escuchar. Nunca da consejos. Muestra la realidad  pura y dura: Ojeras y lágrimas. Falta de sueño. Pelo revoltoso. Miedo.

Mi corazón late a mil por hora y se quiere ir corriendo. Mi corazón busca sus brazos. Mi mente no puede entenderlo ni justificar esta fuga…hacia él y al mismo tiempo hacia mí misma. Sería tan bueno encontrarme. Lo necesito.

 

Te quiero a ti en mi vida; me quiero a mí en tu vida…

2 pensamientos en “3 de la mañana…

Responder

