Demasiada mujer para ti, poco hombre para mi

Imagen

Ella es espectacular, inteligente, hermosa y exitosa. Su actitud y su personalidad lo demuestran. Él es uno del montón, uno más, pero aun así tiene su encanto. Sabe que a ella le gustaría que le invitase a salir, la observa y se da cuenta de los mensajes claros que le envía pero…no hace nada. Tiene miedo. Miedo de que ella sea demasiado buena para él.  Miedo de que él sea poco hombre para ella y…para las demás.

Porque él, como la mayoría de los hombres, se hace viejo, pero no madura y debajo de esa aparente confianza se esconde un niño pequeño, preocupado por no cometer errores. Entonces abandona antes de empezar la lucha. Como un cobarde. Prefiere quedarse en su mundo solitario pero seguro porque el miedo al rechazo le paraliza. La admira desde lejos incapaz de actuar.

Un hombre siente que si una mujer le rechaza de cualquier manera – aunque fuera de manera educada y amable, le invalida su propia masculinidad. No puede dejar de sentir que indirectamente le está siendo rechazando como hombre.

Y es que tener a una mujer hermosa no es nada sencillo. De hecho, hace falta tener muchísima paciencia y mucha seguridad. Características que muchos hombres, simplemente, no tienen. Obviamente, ellos, muy pocas veces admitirán sus inseguridades y ellas, pocas veces, se darán cuenta de que alguien puede ser tan inseguro.

La verdad es que ninguna mujer es demasiado buena para ti. No hay mujeres perfectas, ni siquiera cerca de ser perfectas. Mientras que tengas la confianza en tu persona, sin llegar a ser arrogante, podrás tener a cualquier mujer que desees.

Nosotras, las mujeres, sabemos que no somos perfectas y nunca buscaremos un hombre perfecto pero sí un hombre seguro y confiado  que entienda que su valor no depende del rechazo o la aprobación de su pareja.

 Foto: http://pixabay.com/es/ojo-las-pesta%C3%B1as-hermosa-mujer-316899/

Anuncios

7 pensamientos en “Demasiada mujer para ti, poco hombre para mi

  1. Los hombres que no saben lo que quieren o tienen miedo a mostrarlo no me gustan. yo no busco un hombre perfecto pq asi como bien dices, ema, yo tampoco soy perfecta pero tampoco busco un hombre que me llore en los brazos cada noche. la vida es bastante dura como para estar consolando a tu pareja. Por eso los hombres son mas fuertes y las mujeres menos fuertes para compensar y es por eso que nos hacemos pareja, si o no?

  2. Tienes que dejar de ser tan inseguro no importa si eres guapo o feo, si tienes dinero o otra cosa o no se que si la tratas bien, la haces reir y la amas, claro y se lo demuestras ella es la mas feliz de tener un hombre asi. Dejar la inseguridad y demostrar que la mereces y estas a su altura

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s