Tú y yo…nosotros!

Imagen

Nuestro amor son tantas cosas, tantos sentimientos, tantas mezclas: una sonrisa cálida en un día gris de invierno; un abrazo de oso;  una caricia; sueños compartidos y metas alcanzadas; un tesoro; algo sagrado. Saber que hay y siempre habrá alguien para ti. Es un sentimiento tan real. Veo claramente cuanto te necesito a mi lado y cuanto te quiero…Y deseo tantas cosas, cosas que solamente tú me puede dar.

Quiero dormir contigo…No, no me refiero a tener sexo. Simplemente quiero dormir a tu lado, sentir tu cuerpo caliente pegado al mío. Nuestros corazones latiendo al ritmo de la misma canción: la canción de nuestro amor.

Quiero que me abraces fuerte y me susurres dulces y poderosas palabras de amor! Conocer cada una de las estrellas a través de ellas y entender el calor del paraíso.

Quiero sentir tus brazos en mi cintura y quiero que me hagas cosquillas. Reír a carcajadas sin pensar en nada. Parar el momento para siempre. El momento perfecto.

Quiero que me mimes y que me demuestres tu amor sin decir palabra. Solo con abrazos y caricias como solamente tú sabes.

La verdad es que podría pasarme todo el día y toda la noche hablando de ti, de mí, de nosotros  y, seguramente, me sobrarían un millón de cosas para decir. Pero, las palabras a veces pierden su significado y no siempre pueden describir sentimientos tan poderosos así que voy a decir algo que probablemente ya se ha dicho muchísimas veces: que eres la persona más maravillosa que he conocido, y no puedo imaginar no tenerte a ti en mi vida…

Foto: http://karterina.deviantart.com/art/The-shine-fairy-435263199

4 pensamientos en “Tú y yo…nosotros!

Deja un comentario