¿Crees que lo más difícil es conquistarla?

Imagen

Los hombres lo dan todo cuando les gusta una mujer y no hay cosa que no harían para conquistarla. ¿Crees que eso es lo más difícil? ¿Hacer que sea tuya? ¡Piensa mejor! Todos los hombres pueden tener a cualquier mujer que deseen. Lo complicado viene en encontrar la manera de mantener lo que tienes.

¡No te relajes nunca en una relación! ¡No te quedes callado! Utiliza tu boca para besar, para hablar. Si crees que es bonita y la quieres, díselo.

Seguramente ella lo sabe pero siempre desea escuchar estas palabras saliendo de tu boca.

Cuando se trata de elogios y palabras de amor, las mujeres nunca tienen suficiente. No seas tacaño a la hora de salpicarla con una lluvia de elogios. Dile todo lo que sabes que está muriendo por escuchar – no importa si se trata de su aspecto, su vestimenta, su cuerpo, la profesionalidad en el trabajo o sus habilidades culinarias.

¿Por qué harías todo esto si ella ya es tuya? Sencillamente porque eso la hace feliz a ella, tu amor, tu pareja, tu amiga, tu confidente, tu todo. Ya sé que puedes vivir sin ella, pero ¿te gustaría de verdad estar en esa situación?

Nunca pienses que eres demasiado macho para mostrar tu lado romántico. Y tampoco confíes en qué no hace falta repetir lo que ella ya tiene claro. No busques excusas.  Encuentra el momento apropiado. Y actúa.

Ahora puede  ser el momento perfecto. Empieza a darle a tu pareja al menos un elogio sincero. Un elogio diario. Puede ser sobre su pelo, su piel o lo bonita que se ve en sus vaqueros nuevos (o antiguos). Aprovecha cada oportunidad para hacerle saber que la quieres y que estás observando todos y cada uno de sus cambios: de peinado, de ropa, de actitud. Eso le hará sentirse hermosa, por dentro y por fuera.

Recuerda que si no lo haces…otro seguramente lo hará. Y, el error más grave de un hombre es dejar que otro hombre tenga la oportunidad de hacer sonreír a su mujer. ¿Quieres ser tú ese hombre?

Foto: http://newtonio.deviantart.com/art/A-path-towards-Love-245073889

Anuncios

3 pensamientos en “¿Crees que lo más difícil es conquistarla?

  1. Si, bien pero me gustaría ver todo esto desde la perspectiva de un hombre. O sea, vostras sois princesas indefensas, nosotros tenemos que hacerlo todo, no! Quiero ver a esa mujer que hace uso de los elogios diarios para la pareja. Si, eso me gustaría!

  2. Eso de conquistarla es lo mejorcito de este mundo, te lo digo de corazón. Luego todo cambia, todo cambia desgraciadamente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s