Su alma es blanca como una paloma…

Imagen

Sentimiento en estado puro. Todo brilla alrededor de esa persona a la que apenas conociste pero con la que sientes una conexión profunda e inmediata. Es una sensación electrizante que ni todas las palabras del mundo pueden explicar. Le miras. Sus ojos son tan pequeños peros al mismo tiempo tan grandes; en ellos caben todo el universo. Y tú.  En sus ojos azules te ves a ti. Más hermosa que nunca. Perfecta.

La confianza, la paciencia, la aceptación de las debilidades del otro es automática. Sabes que es él. Es tuyo.  Desde siempre y para siempre.

Ahí está, tan torpe y un poco tímido, muchas veces sin palabras. Aparece con flores, te deja notas de amor y te dedica poemas. Romántico.  

Un  hombre hermoso, por dentro y por fuera. Así lo ves tú; aunque sabes que su cuerpo no es perfecto, tu amas esa imperfección. Sus brazos no son los más fuertes pero son lo suficientemente fuertes para sostenerte. Y te sientes segura porque sabes que nunca te dejará caer.

Tan impresionante porque todavía tiene alma de niño. Le hacen feliz cosas tan sencillas como un beso, una caricia, una taza de café con amor. Bebe tu amor.

Sonríe con los ojos, con la boca y sobre todo con el corazón. Aquel corazón que amas porque late para ti. Grande y travieso, capaz de ofrecer amor puro, amor de ángel.  Brillante y caliente.

Como lo quieres… Es tan inteligente y maduro. Sus conversaciones son estimulantes intelectualmente y sabe escuchar, entender y aceptar tu punto de vista.

Te hace reír con su sentido del humor inteligente y tiene esa extraña habilidad de transformar cualquier tipo de conversación. Hasta la política se vuelve interesante. Él, que te podría hablar durante horas y nunca te aburrirías.

Él…que es tu pasado, tu presente y tu futuro…

 

Foto: (Rocio Boixo) – Inmortalizando ocurrencias

 

Anuncios

Un pensamiento en “Su alma es blanca como una paloma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s