¡El hombre (im)perfecto!

Imagen

El hombre perfecto ¡Quien no lo desea a su lado¡? ¿Quién no lo busca o no lo ha buscado en algún momento?

Encontrar el hombre perfecto es como ir a comprar zapatos. Algunos son maravillosos y parecen cómodos pero los pruebas y te das cuenta de que te hacen daño en los dedos; en cambio esos que tienen aquel taconazo de vértigo podrían ser más cómodos de lo que pensabas. 

Cuando compras zapatos, quieres que sean bonitos pero pocas veces comprarías un par que sean espectaculares pero incómodos.

Y si lo haces (por una locura de momento, claro!!!) te los pones una o dos veces y los tiras. O los regalas. Porque lo que de verdad importa es como te sientes al calzarlos. ¿Te ves bien con ellos, te sientes feliz, relajada, nerviosa, cómoda, confiada o todo lo contrario? Desde luego, no te importa si a esos zapatos les gustas  tú y tampoco importa mucho el color o el modelo del zapato. Solamente importa lo que sientes tú. Comprarás los que te hagan sentir mejor entre todos los que has probado.

Es igual con los hombres, excepto que los perfectos, no son tan sencillo de encontrar.  Perfectos. ¿Pero existen? I tanto que sí. Existen.

Para cada mujer “perfecto” tiene diferentes significados.

Para mí, perfecto es el hombre que es: Maduro – me mima y me besa las manos y la frente antes de ir a dormir; Travieso – no teme perseguirme como un niño, por toda la casa solamente para darme un beso; Inteligente – sabe muchas cosas pero comparte su sabiduría conmigo; Divertido – siempre sonríe y me hace reír; Celoso – en la justa medida, solamente para mostrarme lo mucho que le importo; Cariñoso y romántico –  me trata como a una princesa y siempre me dice que soy hermosa, me trae el desayuno en la cama. No siempre. A veces. Suficientes para saber apreciar el gesto.  

Este es el tipo de hombre que me haría feliz. No me importa la edad, ni el físico, ni su dinero.

Solamente me interesa encontrarle…

Foto:http://moonstarsandpaper.blogspot.com.es/2007/06/shoes-and-cake-daydreams.html

 

2 pensamientos en “¡El hombre (im)perfecto!

    • y las mujeres tampoco sois perfecta. Lo sabéis, no? Aunque hay que reconocer que algunas están más cerca que otras. 😀

Responder

