¿Te gusta? Entonces…solamente déjate conquistar!

Imagen

Los hombres y las mujeres hablan idiomas totalmente diferentes. El dice una cosa, ella interpreta y se molesta, él no la entiende, ella se enoja porque él no la entiende. Ya sabemos que para los hombres es complicado entender a las mujeres y viceversa. Una cosa está clara: si te gusta y quieres que sea tuyo, independientemente de lo que te diga por activa o por pasiva, déjate conquistar. Nunca pero nunca vayas detrás de un hombre.
Si te quiere te buscará, te llamará, te pedirá que salgas con él y si no…simplemente olvídalo. Recuerda que tu no le estas esperando a ÉL, ni lo necesitas a ÉL para llenar vacios en tu vida o hacerte feliz. Para eso te tienes a ti. Tu eres suficiente para ser feliz y de no ser así necesitas solucionar este aspecto de tu vida porque si no, nunca podrás ser feliz, ni sola, ni acompañada.
No le busques excusas. Si, lo sé, piensas que puede ser una de esas personas tímidas. ¡Que le cuesta expresar sus sentimientos, que no tiene el valor de invitarte a tomar un café! A menos que tengáis 15 años, esta excusa es pésima. Y si lo miras desde otro punto de vista: si es tan tímido que no se atreve a hablarte, se sentirá aun más intimidado si le persigues.
¿Y si no está preparado? Puede que no lo esté pero ir tú detrás de él no cambiará la situación. Hay que esperar hasta que se sienta preparado. O no. Te puedes enamorar de un hombre que no necesita tiempo para sentirse preparado. Porque ya lo está.
¿Y si tiene un secreto, una enfermedad grave? Puede que esté casado, con hijos. O está todavía pensando en su ex – pareja que le rompió el corazón. Sí, todo esto bien podría ser cierto pero tú no quieres ser su psicóloga, tu quieres ser su pareja. Déjale que organice su vida solo. Entiende que no es un niño sino un hombre y los hombres verdaderos pueden manejar ciertos asuntos. Y si no puede… ¿seguro lo quieres en tu vida?
Los hombres necesitan un reto, quieren ser desafiados. Y por eso no me refiero a que tú tienes que ser la presa que el hombre caza y una vez que eso pase se pierde el interés. No! Ser una mujer desafiante implica un sentido de continuidad en lugar de convertirse en un reto único que una vez terminado se vuelve aburrido.
¿Y como se traduce eso? La respuesta es simple: siendo una mujer independiente, con una vida propia, decidida y con personalidad, con amigos, familia y pasatiempos.
Si de verdad quieres que sea tuyo, lo tienes que dejar que te conquiste.

 

Foto: http://rockangelreika.deviantart.com/art/Waiting-For-You-150056167

Anuncios

3 pensamientos en “¿Te gusta? Entonces…solamente déjate conquistar!

  1. Vamos a ver. A los hombres nos enseñan a ser un reto para que las mujeres nos busquen, nos deseen a las mujeres también. Aquí es como una guerra de sexos.

  2. No estamos hablando de hombres entonces, sino de un pelele.
    La igualdad es igual para ambos sexos.
    Que yo sepa hay la misma distancia de donde esta ella a donde esta él y viceversa.
    Ya se lo que diría una mujer:
    orgullosa – Es que yo no voy a ir detrás de él, ni le voy a rogar.
    o una mujer insegura – Si le hablo a lo mejor le molesta o sin intentarlo diría: Es que yo a él no le intereso.
    Y que diría una mujer normal? o no existen mujeres normales.
    Yo lo he visto con estos ojitos. Cuando a una mujer le gustas también bien que saben conquistar.
    Aquí nadie tiene que ir detrás de nadie sino ser uno mismo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s