La única mujer del mundo

Imagen

 

La amas porque es tuya o puede que sea tuya porque la amas. La estuviste esperando toda tu vida y ahora sabes que ella es lo mejor que te ha pasado. Te gusta verle feliz, te gusta ver su cara cuando te da un beso. Con cada día que pasa te enamoras más porque siempre descubres nuevas cosas para amar.

Adoras verla sonreír. Esa sonrisa traviesa es la luz de la ventana de su cara, aquella luz que te dice que ella se siente bien. Es lo que quieres conseguir siempre. Que ella esté bien, que se sienta feliz. Y tú tienes ese poder. Sabes que el error más grande de un hombre es permitir que  otro hombre haga sonreír a su mujer.

Le dices que es hermosa y le compras lirios de los valles porque sabes que son sus flores preferidos. No para que te perdona por alguna cosa que hiciste o se te olvido hacer. No para pedir favores. Lo haces sin motivo. El mejor motivo de este mundo es que la tienes a ella en tu vida. Es tuya y quieres que todo el mundo lo sepa. Tus amigos, tus vecinos.

Le invitas a comer de vez en cuando pero no cada día. Porque sabes que lo que se convierte en rutina pierde su atractivo.

Estás a su lado cuando te necesita y cuando te dice que no te necesita, cuando llora y cuando quiere ser escuchada, cuando está malhumorada y cuando necesita compartir su alegría.

Le acaricias la espalda y le besas la frente y los ojos por la noche. La haces tan feliz que su belleza brilla como si tuviera el mejor maquillaje aunque sea por la mañana.

 La consientes tanto como si fuera la única mujer de este mundo. La más amada, la más protegida. Especial. Y eso no es sencillo. Eso no se aprende en ningún manual.

Porque…para que ella se sienta la única mujer del mundo es necesario que lo sea. La única mujer de tu mundo.

 

Foto: http://averiis.tumblr.com/page/2

Anuncios

3 pensamientos en “La única mujer del mundo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s