Puede que seas excepcional pero no siempre serás la excepción…

13481135
Ya sé. Eres joven, te cuidas mucho, haces deporte, comes solamente ensaladas y te echas cremas y aceites. Eres espectacular. Como mujer, como ser humano. Te miras en el espejo y te gusta lo que ves aunque sabes que es mucho trabajo mantener esa belleza. Te gusta él. Que también es espectacular. ¿Hechos el uno para el otro?
Piensas que eres la más bonita que Él ha tenido jamás. Sabes que no resiste cuando te ve, lo puedes deslumbrar con tu sonrisa, estilo, con una conversación superficial.
Sus amigos te observan y te consideran maravillosa. Le miran a él con envidia.
Crees que eres diferente, especial? Bueno, a lo mejor lo eres pero lo más probable es que para él seas…una más.
Porque él sigue siendo el mismo que odia ser presionado en una relación y desde luego no le gustaría sentirse “castrado”. ¿Por qué piensas que dejó a su antigua novia? También era muy bonita. Pero estaba harto de sus quejas.
Sí, él quiere a alguien especial. El premio gordo. Pero no te engañes en pensar que todo lo que tienes que hacer es ser una mujer diferente.
A él no le va a importar si tú eres la más bonita, la más divertida, la más inteligente o la más sexy. Por lo menos no le va a interesar tanto como para quedarse contigo. Para siempre como tu deseas.
Puedes ser excepcional sin llegar a ser la excepción.
Así que no vivas para él ni para una relación. Vive por ti. Vive para ser feliz. Sola o con él.
Foto: http://amazedwalpaper.blogspot.sg/2012/02/romantic-wallpapers-and-photos.html

4 pensamientos en “Puede que seas excepcional pero no siempre serás la excepción…

    • Bueno xaval, es que tu no tienes vida o que pasa? Sal de aquí y consíguete una novia. Es lo que te hace falta. Perdón, Ema, me encanta tu blog y me lo leo pero también tengo vida personal. Hay veces que me lo leo con mi novia. Saludos, Xavi.

  1. Bueno xaval pero tu no tienes vida o que pasa? Sal de aquí y consíguete una novia que te hace falta. Perdón, Ema, me encanta tu blog y me lo leo cada vez con mi novia pero también tengo vida personal.
    Saludos.

  2. Totalmente cierto. Solamente pensar que hay mujeres que se piensan la excepción y piensan que por ser bonitas pueden jugar con cualquier hombre y tenerlo. Y la verdad es que la belleza no dura.

Responder

