Si no haces nada para tenerla, no la tendrás

Imagen

La mayoría de los hombres quieren una relación. Por lo general, son más felices cuando están en una relación porque les gusta tener a alguien para compartir las cosas, les gusta la conexión y les gusta el amor.

Pero aquí es donde la cosa se complica. No hacen nada para conseguir lo que quieren. Bueno si. Se pasan horas mirando las fotos y comentarios de la mujer que les gusta en el facebook o twitter.

Se supone que el hombre es el que tiene que perseguir a una mujer. Llamarle, dejarle mensajes, comprar flores, invitarle a salir, etc. Pero en el mejor de los casos lo que él hace es darle un “me gusta” a una foto de Facebook. O ni siquiera eso.

Ya no es un secreto que los hombres tienen miedo al rechazo. En el fondo, un hombre puede pensar que no es digno de tener a esa persona tan especial, y hace todo lo que puede para asegurarse de que no es digno. Todo eso para que no tenga que lidiar con el miedo a la intimidad y el rechazo.

Entonces lo más sencillo es no hacer nada. Eso significa vivir como siempre lo han hecho. Solos. La situación es aceptable. Confortable. La comodidad!!! Nuestro peor enemigo!

Tú! Hombre solo que no te atreves a declararle tus sentimientos a la mujer que te gusta, ¿qué estas esperando? ¿Estás ganando algo teniendo este temor? Por supuesto que no.

Deja  de tener pánico. La única manera de salir del miedo es a través de él. Sí, lo sé. Es muy cómodo inventar  excusas, pero solamente te estás mintiendo a ti mismo cuando haces esto.

Llámale en vez de dejarle un like en el facebook, invítale a salir, dile que te gusta, dile lo mucho que te importa y lo mucho que la aprecias. Dile que quieres que revolucione tu mundo aburrido y monótono.

Prepárate para la lucha de tu vida. Serás indefenso y lucharás desnudo. Serás vulnerable y fácil de herir. Y cabe la posibilidad de que ella te rechace. Entonces sufrirás pero aprenderás muchísimo.

Y ya sabes: lo que no te mata, te hace más fuerte….y en este caso más sabio y más preparado para la mujer que está esperando que estés… preparado.

Foto: http://www.deviantart.com/art/Love-49391218

7 pensamientos en “Si no haces nada para tenerla, no la tendrás

  1. es sencillo hablar, ema, seguramente tu eres una de esas mujeres bonitas y quieres que todos los hombres estén a tus pies pero la realidad es mas dura para lo que no somos pique y no tenemos tanto dinero, solo lo justo. y bueno si eres mas timido que? no es sencillo te lo vuelve a repetir, me gustaría poder decirle algo pero me paraliza el miedo de que me rechace y se que lo hara, lo haría porque le gustan otro tipo de hombre. y a mi me han rechazado ya muchas veces y estoy acostumbrado que digamos pero aun asi es muy difícil te digo la verdad.

  2. Si que hay hombres que no pueden simplemente decirle nada a una mujer por temor a ser rechazados. Lo que pasa es que, claro, quien quiere un hombre así? Si veo que ese hombre no se atreve ni siquiera a decirme algo como me va ayudar en todos los aspectos de la vida. No, yo no quiero un hombre débil a mi lado. Si no se atreve a decirme nada no lo quiero. hAla, otro vendrá. total hay tantos hombres en este mundo. Ufffffffff. Y luego vivir sola a veces es muchísimo mejor.

  3. Si, si. Es lo que esperan las mujeres, ser consentidas y eso y luego nos rechazan. Venga hombre. Ellas también que demuestren algo, no?

Responder

