Al revés

Imagen

Hoy no quiero que me escribas ni mensajes, ni cartas de amor porque ya no haces parte de mi vida. No anhelo sentir tu respiración en mi cuello, ni los latidos de tu corazón pulsando mariposas llenas de belleza.

No despierto cada noche temblando y pensando en ti y no deseo ver tu mirada picara admirando el mapa de mi cuerpo. Porque mi cuerpo ha cambiado su aspecto y ahora ya no sabrías cual camino coger.

No creas que empiezo cada mañana pensando en ti, en tu perfume y en las huellas que dejaste en mi alma desnuda.

Mi café ya no sabe a tu amor, entre dulce, amargo y salado porque no tienes el poder de transformar el aroma de mis momentos.

No imagines que me pase horas escondida en un rincón lleno de recuerdos y sentimientos sin comienzo y sin final que me devoran sin piedad royendo hasta el hueso.

En mis libros tu ya no eres el personaje principal, el héroe que salva a su princesa, que le da vida y poder para juntar todas las cenizas que han quedado de su ser.

No me busques porque ya no sé como abrazar tu cuerpo, mis labios ya no pueden encontrar a los tuyos, no recuerdo el tacto suave de tus dedos.

No vengas pensando que estoy agradecida de tenerte en mi vida porque ya no me haces sentir hermosa, ya no me transformas en ángel con alas blancas y fuertes, capaz de volar en el alto del paraíso.

No. Hoy no hagas nada de lo que te pido…

Foto: http://www.pixoto.com/images-photography/people/portraits-of-women/upside—down-4363816

4 pensamientos en “Al revés

Responder

