Mis plantas de plástico murieron porque no simulé regarlas

Imagen

Vivimos en un mundo dominado por el aspecto físico. Las mujeres, tenemos que ser reinas de la belleza y los hombres una especie de híbrido entre Hércules y Brad Pitt. Pronto llegaremos al extremo de matar a los feos. Y sí, ya no es feo catalogar a alguien de feo.

Hay tantos gimnasios y salones de belleza que superan en número las bibliotecas. Mucho musculo, poca inteligencia. Difícilmente encontrarás alguna mujer que te diga que le faltan libros en la biblioteca; pero hay mogollón que te dirían que no tienen suficientes zapatos, cremas, ropa.

Nos engañamos pensando que el atractivo nos dará la felicidad, un amor de película y una familia feliz. Y vivimos así engañados entre masajes y mascarillas, entre entrenadores personales y tutoriales de batidos proteicos.

La vida parece un teatro de muñecos: los hombres grandes con músculos hinchados, venas prominentes, cabezas pequeñas y cerebros atrofiados y mujeres plastificadas, pequeñas, delgadas, medio- quemadas por el sol artificial. Como la vida misma. Ilusoria.  

Todo es de mentira: empezando por partes del cuerpo y acabando con la inteligencia (que ahora se llama Google) y el amor.

Hoy nos enamoramos, mañana lo dejamos, nos casamos solamente para divorciarnos, tenemos hijos porque pensamos que sería divertido para luego dejarlos en casa de nuestros padres.

Y en este mundo trucado yo quiero amar. De verdad. Sin mirar el físico, sin mirar la edad. Sin importarme la ropa. Sólo centrarme en  la personalidad de la persona.  En su inteligencia y su carisma. En el tamaño de su alma no de sus pectorales.

Quiero a mi lado un hombre que sepa seducir mi mente para obtener mi cuerpo…

Lo sé. Pido demasiado.

 Caput Nili quærere!

 

Foto: http://www.zedge.net/wallpaper/6388633/woman-on-cliff/

3 pensamientos en “Mis plantas de plástico murieron porque no simulé regarlas

Responder

