Algunos entran en tu corazón, descalzos. Otros utilizan botas.

 Imagen

Hay momentos que nos hacen felices, hay instantes que nos traen lágrimas, hay personas que amamos más que nada en este mundo, hay otras que no podemos aguantar, hay amigos y enemigos, subidas y bajadas, encuentros y despedidas.

Cada una de las cosas que nos pasan tiene un propósito: el de hacernos mejor persona.  

No conocemos a nadie por casualidad. Todas y cada una de las personas que entran en nuestra vida nos enseña algo importante.  

Hay algunos que nos ayudan a ser positivos, a apreciar la parte bonita de este mundo, nos motivan y nos sostienen, nos dan ánimos y alas para volar y hay otros que nos desmotivan, nos retienen de nuestro vuelo y nos intentan derrumbar.

Hay personas únicas que nos enseñan amar y nos quieren, nos hacen felices, nos levantan hasta el cielo y comparten con nosotros un trozo del paraíso y hay personas que nos mienten, nos utilizan para conseguir algo y luego nos dejan abandonados y llenos de tristeza.

Hay seres que utilizan las palabras para hacer promesas que luego olvidan con facilidad dejando un rastro de amargura, desconsuelo y decepción y hay seres que utilizan los sentimientos para expresarse y nos ofrecen momentos mágicos de amor puro.

Con y por algunos lloráremos desconsoladamente y con otros reiremos a carcajadas.

En el viaje de nuestras vidas, encontraremos todo tipo de personas: algunos nos acompañarán un tiempo pero bajarán en otra estación. Aunque sea triste, hay que disfrutar de su compañía y aprender  de ellas. Y luego hay que despedirlas llevando para siempre su huella imborrable en nuestro corazón.

Sí. En nuestras vidas entrarán muchas personas. Seres especiales para amar, seres para odiar, algunos para olvidar y otros que vivirán dentro de nuestras almas para siempre.

Y cada una de estas personas tiene su función bien determinada en nuestra existencia…

Foto: http://www.themodchik.com/2013/01/the-tree-of-life/

Anuncios

13 pensamientos en “Algunos entran en tu corazón, descalzos. Otros utilizan botas.

  1. Woaw, simplemente perfecto. Si que hay diferentes personas que entran en tu vida y no todas tienen efecto positivo. Depende.

    • Muchísimas gracias, la verdad es que no sé qué decir. El blog es muy joven, casi un recién nacido pero es una alegría tremenda saber que hay gente que o lee y lo considera interesante.
      Un abrazo 🙂

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s