Tú eres una de las millones de personas que podría ser mi pareja

Imagen

La gran mayoría de hombres se pasan años o hasta toda la vida esperando a una mujer especial para llenar todos esos huecos que tienen: en el alma, en la vida, en la ropa. Tienen en mente la mujer ideal desde su punto de vista: ella tiene que ser de cierta manera físicamente y tiene que tener cierto tipo de personalidad. Y tiene que ser inteligente. Que sepa cocinar, que sea buena en la cama, que tenga tela de madre.

De tanto esperarla ni se dan cuenta cuando ella ya está ahí. No muestra todo lo que podría mostrar y ellos interpretan eso como una falta de interés, falta de amor, falta de “ese algo mágico”. No se dan cuenta, pero de que el problema es otro: son ellos los que  no saben lo que quieren. Siempre encuentran un “pero”. No es demasiado bonita, no es demasiada mujer, demasiado joven o demasiado vieja, fuma, no quiere hijos, no tiene algo, ese algo que no se puede describir.

Esperan a escuchar música en el momento en el que la besan por primera vez y el hecho de que esa canción romántica, con letra llena de significado no se escuche es interpretado de una sola manera: ella no es la adecuada.

Y siguen buscando, conocen a miles de mujeres y ninguna es especial, todas son normales, ninguna ha perdido el zapato en la fiesta de anoche, ninguna se ha comido una manzana envenenada, todas son físicamente idénticas, solamente las proporciones son diferentes.

Pasan los años y empiezan a realizar que la mujer especial no existe pero aun así no entienden como otros hombres, entre ellos mogollón de amigos, han tenido la suerte de encontrar a la media naranja, a la mujer sublime que estaban buscando.

Entenderlo es complicado. Sí. Es difícil entender que lo que nos hace especiales son los ojos del hombre que nos mira…

Una mujer es especial porque un hombre la quiere y no al revés…

Foto: http://love-istreasure.blogspot.com/2012/11/love-feeling-wallpaper-love-feeling_10.html#.U3CWX8uIrVI

Anuncios

6 pensamientos en “Tú eres una de las millones de personas que podría ser mi pareja

  1. Que quieres decir? Q nos deberíamos conformar con cualquier cosa? Eso nunca jamas. Y si hay que esperarla toda mi vida, la esperare pero de conformarme nada de nada, eh?

  2. Debe de ser una broma, Ema. Siiiiiiiiiii que la quiero especial. Mira tu por ejemplo eres especial, no creo que hay otra como tu. Si, todos somos unicos pero algunos tenemos ese brillo, sabes, tenemos ese algo especial que decias tu que no sabemos como decribir pero lo tenemos. Tu creo que eres bonita fisicamente aunque no se porque no has puesto ninguna foto asi te imagino, entre 20 y 30 años, pelo largo sedoso, morena, delgadita. Es que a traves de lo que escribes mas o menos nos damos cuenta de como eres tambien fisicamente. Eso es ser especial, ves?

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s