¡En tu mente león, en realidad gato!!! (parte 2)

Imagen

… no te atreves a decírselo.

Aunque en tu grupo de amigos eres el experto. Tú sabes mejor como tratar a una mujer para llevártela en la cama, para hacerla desearte, buscarte, pensarte. Combinas perfectamente los momentos de silencio con las palabras para seducirla, para dominarla. Ellos, tus amigos, se dejan manipular por las esposas. Patético. Gracias a dios que tú no estás en esta situación.

No, tú eres el maestro. El mismo que hace meses que no ha visto un cuerpo de mujer desnudo (prácticamente más de 12…o 48 meses, ¿quien se pone a contarlo?)

No, no quieres o no puedes reconocer que ella te encanta con su pelo largo y su sonrisa de ángel caído de cielo. Ser del otro mundo destinado a  enloquecerte y trastornar tu mundo.

No te permites ver que te gustaría contemplarla en tu cama, en tu casa, en tu mundo; que no te importaría encontrarte con mogollón de potingues en el baño teniendo que escoger solamente un gel de ducha entre diez botellas diferentes.

Tampoco te permites reconocer que eres un cobarde. El más grande. No te atreves ni a hablarle, ni a invitarle a salir. Eres fuerte pero no te lanzas a escribirle un mensaje porque sabes que te gusta cada día más. Y eso te asusta. 

Ella no es adivina, no sabe leer la mente de la gente y es por eso que ignora tus sentimientos.

¡Demuestra que eres hombre! Lucha por tu felicidad. En el peor de los casos ella dirá que no. Pero tendrás entrenamiento para la siguiente que, al menos aceptará salir contigo una vez . Cuanto más confiado te muestres más probabilidades tendrás. 

No hay nada imposible en este mundo. Hay algunos que descubrieron la electricidad, otros que inventaron el Internet. Tú no tienes que hacer nada tan grande. Solamente hablar con la persona que te gusta. No hay que ser demasiado hombre para hacerlo, verdad?

Si sabes lo que vales como persona, si crees en ti, todo se vuelve posible. Pero para ello hay que dejar de pensar que todo es…imposible.

Porque cuando de verdad quieres algo…el imposible no existe!

Foto: http://kayipfeslegen.blogspot.com.es/2011_11_01_archive.html

 

Anuncios

3 pensamientos en “¡En tu mente león, en realidad gato!!! (parte 2)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s