Una taza de valor

Imagen

Atrapada en un castillo con muros altos y puertas de hierro forjado con candados pesados, he dejado de correr para alcanzar mi felicidad y me he dedicado cuerpo y alma al rey miope que sabe que estoy ahí pero le da igual comprobarlo. Sabe que soy suya y piensa que nunca tendré el valor de salir para que el sol me caliente. Me ha comprado muy barato y me ha mantenido viva dándome migas de cariño.

Veo a mi príncipe y sé que no tiene ni la belleza, ni la experiencia, ni el dinero del rey pero su corazón es un cofre lleno con los tesoros más bonitos de este mundo. Ese cofre contiene todo el amor que necesito y es mío. Si tan solo tuviera el valor de utilizar la llave para abrirlo.

Valor. El poder de desprenderse de algo que ya no puede ser cambiado.

Yo siento que el cofre reboza amor.  Aquel tipo de amor que te transforma, que te muestra tal y como eres, quien eres y quien serás si tendrás el coraje de recibirlo con los brazos abiertos y vivir tu vida y no la vida de los que están a tu alrededor. Hay tantas reinas que cuidan de la felicidad de los demás sin pensar en la felicidad propia, reinas destinadas a proteger al rey toda la vida.

Dormir con su majestad pero soñar con el cariño de un príncipe es una tortura, un tipo de cárcel a la que sola me estoy condenando.

La vida es tan corta. Sé que un día despertaré simplemente vieja, con el deseo de acariciar alguien, de sentir un cuerpo pegado a mi alma. Pero no cualquier cuerpo sino uno que me haga entrar en calor. No el tipo de calor que sofoca y no deja respirar sino el que trae consigo una primavera eterna.

Un sueño con olor a flores y cantos de pájaros. Una estación mágica. La veo y la puedo sentir. Y de repente lo entiendo. Todo lo que necesito es un poco de valor.

Mi primavera empieza hoy con una taza lleno de valor!

Foto: http://entertainment.nbcnews.com/_news/2012/09/25/14070998-inconceivable-the-irresistibly-quotable-princess-bride-turns-25?lite

 

7 pensamientos en “Una taza de valor

Responder

