¡En el amor NO vale TODO (puede que en la guerra sí)!

Imagen

Últimamente me han llegado muchos mensajes (algunas personas quieren quedar anónimas otras incluso me piden que no publique el mensaje) preguntando que estrategias utilizar para conquistar a una mujer y si se puede tener la pareja de otro.

Intentaré ofrecer una respuesta aunque puede que no sea la que estáis esperando. De todas maneras, yo solamente os presentaré mi punto de vista y para cualquier problema podéis contratar los servicios de un psicólogo.

 

Para muchos el amor es un juego. El más importante de este mundo. El que todos quieren ganar. Cada uno hace sus propias reglas por lo que (casi) todo vale.

Es un juego que las mujeres y los hombres interpretan de manera diferentes y por lo tanto, juegan de manera diferente.

Tú, como hombre puedes tener cualquier mujer que quieras. Da igual si ella tiene pareja o si está casada y con hijos. Puede ser tuya siempre y cuando no esté enamorada. Una mujer que ama, que está enamorada hasta las cejas de su pareja nunca te hará caso. Lo puedes intentar, de hecho tu deber como hombre es intentar conquistar a la mujer que te gusta, pero este es un caso perdido.

Las mujeres lo tenemos más sencillo: esperamos ser conquistadas y es por eso que al principio somos más pasivas. Son ellos los cazadores, los que aman atrapar a su presa. Hay algunos que son muy buenos para este juego, otros con el tiempo ganan experiencia y otros que son muy malos, tropiezan cada 2 pasos por lo que aprenden y utilizan diversas estrategias para conseguirlo.

El problema es que estas estrategias que utilizáis, caballeros, NO valen en el amor. Como mujeres, las odiamos. Siempre vamos a preferir a un hombre verdadero, seguro, sincero y abierto, directo,  que sepa expresar sus sentimientos y pueda enamorarnos con su forma de ser, con su inteligencia y su confianza en sí mismo.

¡Así que si os gusta una mujer, dejad de leer todos esos libros llenos de reglas y pasos a seguir para conquistar a una mujer, dejad de utilizar las estrategias: te ignoro, una de cal y otra de arena, etc. y mostrad todo ese encanto, toda esa inteligencia y todas esas cosas interesantes que tenéis. 

¡Porque no todo vale en el amor!!! Y mientras vosotros estáis memorizando técnicas y estáis pensando en maneras de hacerla vuestra, ella estará ocupada conociendo a un hombre verdadero que necesita ayuda exterior para enamorar a una mujer.

 

Foto: http://www.bbc.co.uk/

 

3 pensamientos en “¡En el amor NO vale TODO (puede que en la guerra sí)!

  1. Mmm puedo tener a cualquier mujer que no este enamorada. Pero se supone que las que tienen novio o peor marido están enamoradas, si o no? o sea, para que tienen novio o marido si no están enamoradas?

  2. Harto estoy yo de escuchar esto, ema, amada. O sea, yo siempre tengo que darlo todo, hacer lo que fuera para conquistarla para que ella lo disfrute? Y luego…yo tengo que darle dinero, yo tengo que mantenerla, yo todo. Que no, tía, que noo!

Responder

