La paciencia es sabiduría…

Imagen

 

Demasiado insistente. Demasiado rápido. Así es como muchos hombres pretenden conquistar a una mujer. En la mayoría de los casos, fracasarán.  Estrepitosamente. Las mujeres, tenemos la capacidad de darnos cuenta cuando un hombre es desesperadamente solo, buscando una novia, compañera de vida, llámale como quieras. Y si detectamos esto, nos alejamos enseguida.

Igual pasa con los que solamente buscan sexo. Hay excepciones, claro está, pero por lo general, no nos interesa tener relaciones sexuales sin más compromiso.

La paciencia. Esa virtud tan importante. Si quieres conquistar a una mujer, es una virtud esencial. La paciencia significa contener ese entusiasmo tuyo que sabes que saldría por todos los poros de tu piel pero no debe confundirse con la pasividad total.  No significa acobardarse y esconderse para no intentar nada con la mujer que te gusta (es decir, si te gusta una mujer y nunca la invitas salir, eres tonto, no paciente!!!).

Invítale a salir pero relájate. Hazle reír, cuéntale cosas interesantes pero cualquier cosa que hagas no te muestres desesperado. Aunque lo seas.

A nosotras nos gusta ser tratadas como seres delicados, no como objetos. Muchos hombres piensan que tienen que apresurarse siempre, incluso cuando se trata de sexo.

Si  una mujer piensa que el sexo es la única cosa en tu mente, el juego ha terminado. Recuerda que la confianza es muy difícil de conseguir y muy fácil de perder. El truco es (pretender que!!!) el sexo es la última cosa en tu mente (a pesar de que todos sabemos que es la primera! Reconócelo!).

Los pequeños gestos son los más importantes; una mujer no necesita palabras complicadas, exageradas, ni regalos, ni cumplidos cada dos minutos. Ella necesita gestos. La calidez de un alma que sabe acercarse tímidamente y pacientemente. Ella, nosotras todas necesitamos ternura, poesía, pocas palabras pero profundas, respeto, cortesía, atención y amabilidad. Eso nos conquista.

Recibes lo que das y a una mujer le tienes que ofrecer todo lo mejor de este mundo…con el alma para su alma sensible.

Si quieres que de verdad una mujer sea tuya, tienes que tener paciencia.

Después de todo, ¿quién quiere estar con alguien que siempre parece ansioso y desesperado?

 

Foto: http://orioto.deviantart.com/

Anuncios

4 pensamientos en “La paciencia es sabiduría…

  1. Otro artículo en los tiempos de la igualdad que deja todo el riesgo en nuestro lado. Mira no, deconstruir el amor romántico implica repartir la responsabilidad. Ningún hombre debe esperar a una mujer o esforzarse más de lo que se esfuerza ella. Si una mujer demanda lo que no ofrece, mejor irse.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s