Las noches no son para dormir…

Imagen

Hay personas que prefieren las mañanas otras que prefieren las noches. Cada momento del día tiene su encanto especial. De hecho cada día es un regalo y aunque muchas veces estemos demasiado ocupados para darnos cuenta, cada momento que tenemos  es una nueva oportunidad de ser feliz y de hacer todas esas cosas que el corazón nos pide. Por algo tenemos alma, no? Para hacer todo lo que nos gusta. Para vivir. Para disfrutar.

Es curioso pero nuestra alma prefiere las noches. ¿Te has dado cuenta de eso?  Claro, las horas de las noches son mucho más tranquilas, casi mágicas y la oscuridad y el frescor tienen algo maravilloso pero no es solamente por eso que nuestra alma las prefiere.

La noche es tiempo para abrir y limpiar heridas del corazón, y luego vendarlas para que puedan curar más rápidamente.

La noche es ese momento en el que todo se vuelve posible: ver a esa persona que ya no hace parte de tu vida, recordar su cara, sus caricias, su amor, las conversaciones que teníais a la luz de las velas, sentir su presencia a las 2 de la mañana cuando tu cuerpo pide dormir pero tu mente y tu alma son guardias que le ganan la batalla al sueño.

La noche es ese momento en el que tienes tiempo para ti, para llorar, para sacar fuera todo ese veneno que tienes acumulado y que te ahoga.

Por la noche tienes las conversaciones más sinceras. Te quitas la máscara de persona fuerte  y feliz que te acompaña en cada momento del día  y muestras todas tus debilidades, todos tus miedos y tu inseguridad.

Los recuerdos más bonitos,  más especiales, nacen por la noche. Esos recuerdos son siempre inolvidables. Te acompañaran a lo largo de tu viaje en este mundo.

Las noches son para soñar, para volver a sentir, para vivir en un universo perfecto, sin dolor, lleno de amor.

Las noches y solamente las noches te lo permiten todo: sufrir y reír, ser adulto y ser niño otra vez, cerrar heridas y abrir otras nuevas.

Las noches…solamente las noches tienen este poder mágico…

Foto: http://www.howtogeek.com/

Anuncios

7 pensamientos en “Las noches no son para dormir…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s