¡Amor virtual pero tan real!!!

Imagen

¿A quién no le gusta ser tocado? Y no me refiero necesariamente a lo que estáis pensando (aunque también, ¿por qué no?) sino más bien a una caricia, un abrazo, una palmadita en el hombro.

El tacto es probablemente el sentido más poderoso porque tiene la capacidad de cambiar el estado de ánimo de una persona ya que produce hormonas y enzimas que estimulan el sistema inmunológico y aumenta los sentimientos de bienestar.

A las mujeres nos encanta recibir abrazos, nos gusta que nos toquen el pelo, que nos acaricien las manos o la cabeza. El cerebro de las mujeres es naturalmente más conectado a ser receptivo al tacto y es por eso que a nosotras nos gusta mucho dar y recibir caricias.  

Y no es que a los hombres no les guste abrazar, por ejemplo. Lo hacen pero con menos frecuencia. A parte, es un gesto que interpretan de manera diferente. Y en 80% de los casos lo ven como algo sexual.

Si un hombre te acaricia la espalda, en un abrazo, demuestra lo mucho que te quiere cuidar y proteger. La espalda es una zona bastante vulnerable del cuerpo y ser tocado en esa zona sorprende. Siempre. 

El movimiento de las manos también es muy importante: si te abraza rodeando tu cintura con sus manos y te acerca hacia él hay tensión sexual. Si en cambio, lo que sientes son unas palmaditas en el hombro, mucho cuidado. Todo lo que hay entre vosotros es una simple amistad.

Puede que tengamos maneras distintas de interpretar una caricia pero lo cierto es que todo el mundo entiende que tocar, acariciar, abrazar, besar transmite amor. Y es gratis.

¿Por qué no lo ofrecemos más? Hay personas que necesitan un abrazo sincero pero no lo saben pedir, o les da vergüenza.

No seáis tacaños en mostrar vuestro amor repartiendo abrazos y caricias. No solamente lograreis hacer feliz a una persona (o más de una) sino que también os sentiréis felices vosotros mismos.

En este momento os envío mogollón de abrazos y amor a todos los que os pasáis por mi blog y/o comentáis mis entradas. No os conozco personalmente así que no os puedo abrazar de verdad pero sí que os puedo enviar cariño. Sé que sois personas maravillosas, siempre dispuestas a ayudar y a ofrecer una palabra de consuelo.

Es estupendo conocer personas tan espectaculares y talentosas.

Besos y abrazos, majos! Y feliz fin de semana!

Foto: http://hdwallpapermania.com/

Anuncios

4 pensamientos en “¡Amor virtual pero tan real!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s