¡Gladiador!

Imagen

¿Sabes que hay alguien ahí para ti y solamente para ti, verdad? Alguien para amarte y cuidarte, mimarte y acariciarte. Esa persona especial, diferente, esa alma capaz de despertar en ti todos aquellos sentimientos de película, aquellos que toda la vida has soñado sentir pero que han tardado en aparecer. Nunca pierdas la fe porque tarde o temprano aparecerá.

Puede que ya conozcas a esa persona o puede que todavía no haya entrado en tu vida pero tú tienes que estar preparado para reconocerla, para luchar por ella, para sufrir y para vivir momentos de felicidad inimaginable.

Sé que a veces te da miedo. No sabes si esa persona vale la pena, si es la que estuviste esperando toda la vida, no sabes si será capaz de ofrecerte lo que tú necesitas. Tienes dudas y temor al sufrimiento. Lo más probable es que en algún momento te toque sufrir. Siempre cuando te atreves a abrir tu corazón para que otro ser entre y habite ese lugar escondido de tu alma, existe la posibilidad de que te defraude y te haga sufrir. Porque no todas las personas que conocemos a lo largo de nuestra vida nos acompañaran para siempre. Hay algunos que son pasajeros del mismo tren pero necesitan bajar en otra parada, diferente a la nuestra.

Pero cualquier persona que entra en tu vida tiene un propósito y lo más seguro es que, tarde o temprano influenciará aspectos de tu vida y te cambiará. Algunas veces estos cambios serán positivos y otras veces negativos pero hay que entender que el cambio personal es un reflejo de nuestro crecimiento interior.

No tengas miedo a sentir aunque eso signifique sufrir. Amando nunca se pierde sino que siempre se gana. Aprendes a ser mejor como persona, aprendes a ver la belleza que hay en las cosas sencillas, aprendes a ser más fuerte y empiezas a vivir. Solamente se pierde cuando no existe el valor de expresar los sentimientos.

Y tú lo que quieres es ser feliz. Y sabes que para amar y ser feliz tienes que luchar como  un gladiador. ¡Pero vencerás porque tú eres un ganador!

Anuncios

6 pensamientos en “¡Gladiador!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s