Para ti, con amor…

Imagen 

¡Seguramente amas! Todos amamos a alguien. Pero estás seguro de que esa persona a la que amas sabe todo lo que sientes? Si tienes a alguien especial en tu vida no dudes en revelar tus sentimientos!! ¿Qué sentido tiene amar si la otra persona no lo sabe?

¡Hoy quiero decirle a alguien lo mucho que significa para mí! Espero que tu también lo hagas!

Imagen

Puede que no te lo diga siempre pero quiero que sepas que tú para mi eres especial. Lo supe desde el primer momento. Es algo tan diferente, tan singular que no tiene lógica y no tiene explicación. No tengo ningún motivo para amarte pero al mismo tiempo tengo todos los motivos del mundo para hacerlo.

Recuerdo como era yo cuando no te conocía. Ni feliz, ni infeliz. Mi vida tenía el sabor de las cerezas amargas. Indefinido. Entre dulce y amargo. No conocía ni el verano ni el invierno. Era siempre otoño en mi alma, con el cielo gris y viento, con el sol eternamente escondido entre las nubes.

Pero llegaste tú y lo cambiaste todo en un minuto. Mi otoño se transformó en un verano precioso, con sol y playa y mar, con mariposas alegres y campos llenos de flores perfumadas y coloridas. Y cerezos dulces. En algún lugar entre cafés,  risas y mensajes me di cuenta de que lo que sentía era más que una simple amistad.

Y no fue por tu físico, por el modo de vestir, por tu dinero o tu inteligencia, por la manera en la que caminas o hablas.

No. No fue por ninguna de estas cosas en concreto sino por tu forma de ser y por la manera tan especial en la que me haces sentir cada vez que estoy contigo.

 Fue por tu dulzura, por tu manera tan maravillosa de ser y de actuar, por la facilidad con la que me haces reír y me escuchas, por  todo lo que transmites con tu alma pero no logras expresar en palabras. Porque  no hablas mucho pero ese silencio tuyo tiene más significado que mil otras palabras.

Tú… para mi eres especial. ¡Gracias por ser parte de mi alma!

 

Foto: http://fineartamerica.com/

 

6 pensamientos en “Para ti, con amor…

Responder

