Una relación sin sexo es como el té sin azúcar…

Imagen

Atento. Amable. Romántico. Perfecto. Como amigo. El mejor amigo. Porque los 7 minutos que te ofrece (en las noches en las que tienes suerte de disfrutar 7 minutos) no son suficientes para ti. Quieres más.    Las flores que te compra de vez en cuando o las salidas a tomar café en el bar de la esquina parecen más bien reuniones con viejos amigos cansados de la vida.

¿En qué momento ha pasado todo? En qué momento ha dejado de mostrarte esa pasión que sentía por ti al principio? ¿En qué momento se ha alejado tanto que se ha convertido en tu compañero de piso, compañero de cama, vecino, conocido, cualquier cosa menos amante, menos hombre enamorado?

Hace tiempo todo era diferente. Ahora…ahora falta el condimento en tu vida. Tu relación ya no tiene sabor.  Claro, a ti no te importaría que fuese demasiado dulce  o totalmente amarga con tal de sentir algo, cualquier cosa. Pero sabes bien que tanto el  café como el té te los tomas sin azúcar, todos los días. Por lo menos sabes que lo que te está matando poco a poco, cada instante, no es el exceso de azúcar.

Lo que tú quieres es sentirte viva, sentir esa llama que te arde por dentro, que no te deja respirar. Y quieres que él te ofrezca momentos de pasión y de locura. Quieres sentirte mujer verdadera, amante hermosa, no solamente mejor amiga, hermana, mama, niñera.

Lo quieres todo. Sabes bien que flores puede comprar cualquier persona y el desayuno en la cama te lo puede preparar hasta tu mejor amiga. De tu pareja quieres más, pides más, exiges…más de lo que él puede o quiere dar.

Eres consciente de que el sexo en una relación es importante aunque muchas personas lo nieguen y tú estás ya cansada de sentirte mal por querer algo tan natural como eso. Por algo será que Maslow colocó a la base de su pirámide la necesidad de tener relaciones sexuales.

Por desgracia para ÉL las pirámides son un misterio y…el sexo también.

Foto: http://www.seductionbykamal.com/

Anuncios

6 pensamientos en “Una relación sin sexo es como el té sin azúcar…

  1. Hola muy cierto!
    El sexo es un complemento muy importante en la pareja y en el amor, el amor sin sexo es un jardín sin flores y viceversa.
    Feliz sábado

    • Ajajaj sí…es la única cosa de este mundo que nos encanta y no engorda. Es más – adelgaza y rejuvenece, como bien dices! ¿Qué más podríamos pedir? Te echaba de menos, guapi! Besos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s