La complejidad femenina y…masculina!

Imagen

Que a nosotras las mujeres, nos gusta vestir bien no es ningún secreto. Nos gustan las joyas, la ropa y el maquillaje, nos gusta estar siempre a la moda, nos gusta vernos jóvenes y atractivas. Si eres hombre y estás leyendo esto te lo voy a confirmar ahora mismo: una camiseta arrugada o vieja con unos vaqueros gastados forman un outfit muy cómodo (y apto para hacer deporte) pero difícilmente harán que una mujer se sienta bien, sexy, irresistible.

Si, en cambio, hablamos de una mini falda, de tacones, maquillaje o pelo arreglado la historia es diferente. Todo esto lo necesitamos para ir de compras, para ir a tirar la basura, para regar las plantas o cocinar. Una mujer verdadera será siempre arreglada de pies a cabeza.

Pero, lo que nunca queréis aceptar, queridos hombres, es que aunque todo lo hagamos para sentirnos bien (o así es como debería ser, tomad nota, chicas) también tenemos en cuenta lo que vosotros queráis. Porque os gusta tener a vuestro lado una mujer que se cuida, que está siempre arreglada, con el pelo perfecto, radiante, bonita, sonriente a cualquier hora. 

Os gusta presumir de una pareja amable, inteligente e interesante, os gusta saber que todos vuestros amigos sienten envidia, que les gustaría tener una mujer tan cerca de la perfección.

Y no es que me parezca mal que un hombre se enorgullezca de su mujer, todo lo contrario. Reconozco que me encantan esos representantes del sexo masculino que saben apreciar la belleza y son conscientes de la diosa que tienen al lado.

Lo increíble es que os quejáis. Siempre. ¡Que pasamos muchas horas arreglándonos, que gastamos mucho dinero en tratamientos de belleza, que nunca tenemos suficiente ropa o suficientes zapatos, que somos superficiales y egoístas¡

Y nos queréis naturales, sin maquillaje, con el pelo recogido en un moño simple. O al menos eso es lo que os gusta decir. Pero claro, cuando nos veis así ya no nos consideráis tan sexy.

¡Decidiros! ¿Nos queréis arregladas o naturales? ¿Con o sin maquillaje? Y no es que vuestra opinión importe el 100% pero un poco de sinceridad nunca viene mal.

Y luego somos nosotras las complicadas…

 

 Foto: http://cherche-inspiration.blogspot.com.es/

Anuncios

5 pensamientos en “La complejidad femenina y…masculina!

  1. Para mi, es algo relativo, tengo muchísimos amigos que te darían la razón de que se quejarían si su mujer no estuviera arreglada o “sexy”.
    Pero en mi caso, una chica con una camiseta arrugada o vieja, con unos vaqueros gastados, podría ser sexy. Eso podría dejar dicho que para ella sentirse bien consigo misma no necesita saber que los demás la ven bien.

    Como dije, es relativo, personalmente solo disfruto de una buena compañía 🙂

    • Me encantan las personas como tú. Me parece genial tanto si te gustan las mujeres super arregladas como las que no quieren/necesitan ponerse maquillaje/ ropa para ser espectaculares.
      Eso sí: si te gustan las que se arreglan, pues ten paciencia hasta que ella acaba de arreglarse.
      :*

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s