¡Yo no quiero un amor perfecto!

 

Imagen

 

Piensas que no eres demasiado bueno para mí porque tu cuerpo no es perfecto, tu cara ya empieza a mostrar todos los años, todo el sufrimiento y todos los momentos de soledad. ¿Adivina qué? Yo no quiero que seas perfecto porque yo tampoco lo soy. Hay momentos en los que pienso que todo el mundo que me quiere me debe querer de verdad para aceptar mi manera incomprensible de ser, mis cambios de humor y de opinión, mi actitud de diva que sale cuando se va a dormir la mojigata que tengo a dentro. Yo quiero que tú me ames así. Sin juzgarme y sin cansarte de mi malhumor.

Crees que me tienes que ofrecer una vida perfecta pero tú  sabes que todo lo que es perfecto no existe y lo que está cerca de serlo es aburrido. Yo no lo necesito todo, lo que necesito es saber que estarás a mi lado para conseguir lo que los dos soñemos. Juntos.

Deseas darme solamente momentos de alegría y felicidad pero no entiendes que esa no es vida, ese es un cuento y los cuentos siempre se acaban cuando los personajes empiezan a vivir de verdad. Yo quiero una vida real en la que el dolor me enseñe a valorar la felicidad y las nubes me muestren lo bonito que es sentir los rayos del sol.

No, yo no quiero nada perfecto. Yo quiero algo especial contigo, ese algo imperfecto pero inmejorable al mismo tiempo. Quiero llorar y reír contigo, quiero destruir y volver a construir, quiero correr para tener a donde regresar, quiero inviernos de chocolate caliente y veranos de café helado, quiero soñar contigo y abandonar sueños inalcanzables.

Todo lo quiero hacer contigo. Contigo, mi amor imperfecto.

 

Foto: http://www.vatikag.com/

3 pensamientos en “¡Yo no quiero un amor perfecto!

  1. Querer con todas y cada una de las consecuencias. …. caer levantarse, perdonar, perdonarse….. tan imperfecto como la vida…. una visión muy acertada en este post…. saludos

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s