¿Dónde están los hombres?

menCrying05

Han desaparecido los hombres. Buscas, buscas y buscas y no hay ni rastro. Son tan raros que la palabra no la encuentro ni siquiera cuando juego al Scrabble. Me refiero a los de verdad.  Porque tener algo en los pantalones no es suficiente para ser hombre.

Puede parecer increíble pero el otro día “alguien” (léase – humano con paquete decorativo ahí abajo-) me dijo que no entendía porque una mujer que había conocido hacia un tiempo le prestaba tanta atención. La chica quería verle, salir con él, hablarle…Aunque no conozcáis al 100% la situación estoy segura de que el sentido común os dice que la chica estaba interesada en él.

Sí. Es cierto que la mujer también puede y de hecho debe expresar sus sentimientos, sus pensamientos y pedir lo que quiere, lo que le hace falta.

Pero yo lo que me pregunto es ¿dónde han desaparecido aquellos hombres que no temen ir a por lo que desean? Cada día hay más hombres inseguros, miedosos, llenos de complejos esperando a que las mujeres se acerquen a ellos y les diga que están interesadas, que quieren algo.

Por más increíble que parezca hay algunos que ni siquiera se atreven a decirle a una mujer que NO están interesados. Prefieren callar o desparecer cobardemente de la vida de la mujer sin tener que dar explicaciones.

No sé si el problema es su ego.  La gran mayoría se niegan a renunciar a su gran orgullo incluso si se trata de la mujer que quieren. Temen tanto hacer el ridículo en frente de sus amigos y la chica que les gusta, que prefieren perderla antes de verse puestos en una situación así.

Está claro que no entienden que esa actitud les ayudará solamente a desperdiciar hasta la más pequeña posibilidad de encontrar el amor y de ser felices.

Ciertamente esto parece ya una epidemia, un virus que se está multiplicando rápidamente afectando a los hombres y dejándoles sin…su más preciado paquete.

Nosotras, por nuestra parte, seguimos soñando con un hombre que nos proteja, que no saque a cenas románticas, que nos haga sorpresas, que luche por nuestro amor.

En cambio todo lo que encontramos son hombres dulces y delicados como la miel.

Lamentablemente (para ellos) casi todas evitamos el dulce…

 

Foto:http://www.camillereads.com/

 

Anuncios

73 pensamientos en “¿Dónde están los hombres?

  1. Puede ser problema de ego, de inseguridad; también de una pérdida de roles, en la confusión en la que vivimos, ni los hombres sabemos ser hombres, ni las mujeres mujeres.
    Quién sabe…

    • Sí, totalmente cierto. Las mujeres tampoco sabemos ser mujeres. No como antes, por lo menos. Me encanta que hayas dicho algo porque obviamente yo veo las cosas desde un punto de vista diferente – porque soy mujer.
      Pero es que yo todavía prefiero que el hombre sea seguro de sí mismo, fuerte, que pueda protegerme. En cambio me encuentro con hombres débiles, que tienen tanto miedo al rechazo que no les importa quedarse solos toda la vida en lugar de arriesgarse con una mujer que les atrae.
      El mundo es un lugar cruel y hay muchos peligros a todo paso pero los hombres deberían ser los fuertes. Es triste pensar que escogen la comodidad de su jaula de oro que no deja de ser una cárcel…

      • De hecho, para reforzar tu comentario decirte que la raíz etimológica de viril en latín es vir, que significa fuerza.
        De todo hay en la viña del Señor. El otro día leía a una autora italiana que afirma, y estoy de acuerdo con ella, que el principal problema de los hombres es su egoísmo y el principal problema de las mujeres es su ansia de controlarlo todo.
        También para que un hombre pueda ser fuerte, necesita el apoyo de una mujer que le deje ser hombre, que no lo critique constantemente, que no dude de él a cada paso, que respete sus decisiones, que no lo humille, que se entregue y le acoja: ¿hay mujeres así?

      • Estoy de acuerdo que la culpa no es exclusivamente de los hombres. Y sí que hay mujeres que lo critican todo. Algunas son exageradas. Pero bueno, si te toca una mujer así…la dejas y buscas otra. O te quedas solo.

      • ¿O sea? ¿Buscás un guardaespalda que se sacrifique por vos? No, querida, mi vida merece ser cuidada tanto como la tuya.

      • Estoy hasta las narices de comentarios banales y alejados de la realidad.Lo único que pasa es que se ha perdido la confianza entre hombres y mujeres .Definitivamente ,ya no hay vuelta atrás.

      • – Proteger a una mujer es machismo, ella sola se puede defender.
        – Sacar a una mujer a cenar, es machismo, una mujer no necesita que un hombre la saque.
        – Dar sorpresas es machismo. Ella no ha pedido un regalo. Dar un regalo a una mujer sin que esta lo pida, es machismo.
        – Que luche por el amor es machismo/acoso. Si la chica no te dijo “Sí” a la primera, no hay que volver a intentarlo.

  2. Creo que evaden el amor porque es algo grande a lo que hacer frente, es darse por entero a una persona, entregarse..y eso les puede les da miedo. También pienso que algunas mujeres están a la par, ya no creen en el amor y se dejan llevar sólo por no estar solas y tener sexo, ya ni siquiera piensan en el amor porque el hombre tampoco está dispuesto.

    Aún así me puede más mi optimismo y confío en que si hay amor auténtico al final puede con todo, es imposible controlar un verdadero amor, es imposible perderlo, esa es mi visión. Cuando amas realmente nada puede con ello, ya tengas miedo o lo que sea al final te arriesgas y listo. 🙂

    • Sí. Tanto los hombres como las mujeres han dejado de creer en el amor. Es triste porque muchas veces hay sentimientos por los dos lados pero ni uno ni el otro se atreve a reconocerlo.

      • Yo dejaría las teorías sentimentales de lado y pensaría de un modo algo mas científico, si hacemos una comparativa de matrimonios/divorcios vemos que no es un negocio muy rentable para los hombres, los beneficios no ameritan el riesgo jurídico y patrimonial que uno debe asumir. El amor romántico ha muerto de la mano de occidente y el feminismo, es hora de que cada uno se haga cargo de sí mismo como una persona adulta, libre y emponderada.

      • Cada uno como quiera…somos libres para escoger. Y …no quiero pensar de modo científico porque sigo creyendo en el amor.

  3. Reblogueó esto en EcoSinVozy comentado:
    Un pensamiento que coincide con el mío, ¿dónde están los hombres?..aunque lo expando a las mujeres también, pero bueno yo soy mujer y me planteo esta pregunta como “HUELLAS EN EL ALMA”https://huellasenmialma.wordpress.com/.

  4. me encanto tu frase humano con paquete decorativo ahí abajo, jejeje que me he tirado una carcajada, creo k he despertado hasta el vecino; y es muy cierto!!! creo k a esta sociendad de hoy en dia le hemos cambiado tanto las reglas que terminamos ya muy confundidos … hasta el momento en que alguien por fin nos toque el alma por completo 🙂

    • Si encuentro uno (pura casualidad) aviso a todo el mundo. Hasta le tomo una foto para que todos lo veamos, ajajaj!
      El finde super bien; con unas olas impresionantes en el Maresme (Barcelona).
      ¡Besos, guapi!

  5. Como muy bien dice nuestra amiga H.Ema:ç
    “yo todavía prefiero que el hombre sea seguro de sí mismo, fuerte, que pueda protegerme. En cambio me encuentro con hombres débiles, que tienen tanto miedo al rechazo que no les importa quedarse solos toda la vida”

    Debiles??? Para nada. El tema esta en que los hombres ya nos hemos cansado de recibir desprecios por parte de las mujeres. Cada vez que entrabas a una mujer, ella te miraba por encima del hombro y no te daba ni tan siquiera la oportunidad de expresarte. Si no eres un tio buenorro y con mucha pasta y le entras por los ojos, estas acabado. El hombre ya se ha cansado de este tipo de comportamientos. Hoy dia hasta la mujer mas fea, va de diva por la vida. No es que seamos debiles, es que lo que NO SOMOS GILIPOLLAS. Ya que buscais tanta igualdad para otras muchas cosas porque no tomais de vez en cuando la iniciativa? porque por esa regla de tres tambien muchas mujeres prefieren quedarse toda la vida solas antes que dar el paso? Siempre buscais excusas diciendo que la sociedad habla mal de vosotras si entrais a un tio. Coño, tambien se dice de vosotras que sois muy lentas conduciendo y que vais pisando huevos y eso no os impide conducir….o que pasa? que para unas cosas si y para otras no? Esa ley del embudo ya se la tienen aprendida muchos hombres y estamos hasta los… de sufrir rechazos. Quien quiera peces, que se moje el culo.
    Vosotras sabeis que a nadie le gusta ser rechazado y por eso nunca dais el paso, porque sabeis que es algo vejatorio y humillante y es un MARRON, por eso no os conviene y siempre decis la labor de cazador tiene que ser del hombre.
    Ojala los hombres dejaran de entrar a las mujeres y se fuera la especie humana a la mierda. Asi os mojariais un poco tambien vosotras de vez en cuando??? Nosotros debiles???? y vosotras orgullosas y cobardes, que vuestro orgullo no os permite dar el paso y conocer a un hombre que realmente merezca la pena.

    Si no hubieseis despreciado tanto a los hombres, quizas aun nos quedarian ganas de tomar la iniciativa para conocer a una mujer. Hoy dia vas a conocer a una mujer y casi te denuncian por acoso…

      • No es frustración. Es la verdad y nada más que la verdad.

        Sólo que usted es de esos ciegos que son los peores, que son los que no quieren ver. Si siquiera ha hecho el ejercicio de mirarse al espejo para ver qué faltas tienen ustedes.

      • Una pregunta, wapissima, cuantas veces te ha rechazado un tio? Pero no hablo de que “le echases miraditas tiernas y él no reaccionara” yo te hablo del rechazo brutal que hemos sentido muchos hombres muchas veces en nuestra juventud, hablo del miedo que pasas al ir a jugártelo todo a una carta, ir a pecho descubierto, acercarte a alguien que te atrae pero que no conoces, sacar una sonrisa que intente esconder tus nervios, intentar parecer seguro y divertido, inventarte una ocurrencia graciosa , lanzar un cumplido, intentar ser interesante y moduro, pero a la vez ser sincero y ser “tu mismo”… y todo para que? para que el tio en cuestion te eche una mirada despectiva, y te de la espalda sin dignarsea responder y segundos después escuches el comentario “no se que perfume me he echado hoy, que en lugar de príncipes se me acercan tábanos”.

        Cuando has vivido esta experiencia dos docenas de veces, cuando te has dejado un dineral en invitar a cenas, cines y cafés, muchos cafés… cuando te has convertido en el mejor amigo de media docena de chicas con las que desearías estar acostándote pero , en vez de eso, estas escuchando como se quejan de que el chulo/cachas/tatuado de turno las trata como un trapo de cocina… entonces me cuentas.

        Yo me retiré del “mercado” español hace años, me casé con una chica de otro pais y tuve que aguantar muchos comentarios de “esta chica se ha enamorado de tu pasaporte jijijii” y “es que no encontrabas una buena chica española para casarte”

        Pues sabes lo que te digo? Me importa un carajo si os acabáis rodeando de gatos y luego os extinguís como raza por culpa de vuestras desmesuradas exigencias.

        Firmado, un tábano

    • Anda ya, tío. ¿Esto significa que una mujer tiene que seguirte la corriente para no minar tu autoestima? ¿Está obligada a estar contigo para no herirte o qué? A todos nos rechazan y nos dicen que no muchas veces, vayamos superándolo. Al fin y al cabo tú serás el primero en dejarla si te cansas de ella.
      Por otro lado, son los hombres los que se jactan de ser cazadores por motivos biológicos, ¿qué quieres que se le haga?? (en un día puedes dejar preñadas a todas las mujeres con las que te acuestes si están ovulando. Una mujer puede tenir UN hijo cada nueve meses, por eso es más selectiva a la hora de escojer compañero, porque se la “juega” mucho más). Muchas veces detrás de un comportamiento social hay una explicación biológica. Y menos odio a las mujeres, por favor… es una hipocresía que las odiéis y las deeséis a la vez.

      • El argumento biológico está muy bien y puedo entender que las mujeres estais dotadas de un mejor control de vuestros impulsos sexuales porque teneis que ser más racionales al seleccionar vuestras parejas.

        Ahora bien, si lo que se busca es una relación a largo plazo, los hombres somos tan selectivos que las mujeres. Es más, creo que la circunstancia en la que una mujer se pueda sentir atraída por un hombre pero aún así espera o desea que sea él el que se lo curre no sólo es contraproducente, sino que además es machista porque reduce a la mujer a una presa para el cazador que sepa cazarla, aunque sea con todos los matices y relativizaciones del mundo.

  6. Jajajajaja, muy bien dicho “Jose Manuel”. Se han quedado todas muertas con tu comentario. Los unicos que nos hemos atrevido a contestar hemos sido Dario y yo, el resto, calladitas que es como estan mejor, calladitas… Las verdades ofenden y ese es el motivo de su silencio. Que espabilen….

  7. H.Ema, he visto que intentas buscar de manera sincera un poco de debate constructivo, y eso mola. Como han dicho ya en otros comentarios, no es cierto que seamos débiles, es simplemente que vivimos en una sociedad contradictoria en la que la que de un alago perfecto a que te tachen de machista acosador sólo dista el concepto que se tenga de nosotros como “triunfador” en la sociedad, (el tamaño de la billetera es una garantía de este concepto, aunque no la única, si no no mojaba nadie).

    La mayoría de hombres no destacamos en nada en particular, somos un poco mejores o peores y en términos de comunicación con el sexo opuesto sólo queremos ser sinceros, brutalmente sinceros a veces, pero realmente en muy pocos ámbitos podemos ser realmente nosotros y decir lo que realmente pensamos; eso cansa. Nos hace distantes, pero no débiles (de esto somos conscientes).

    Realmente estamos dispuestos a tener una relación con una mujer, y a ceder en nuestra conducta y modo de hablar y a luchar por la relación a diario, creemos en el concepto de familia, pero lo que vemos a nuestro alrrededor es que en algún momento estando formada esa familia la mujer quiere divorciarse, (mira las estadísticas y verás quien inicia en más del 70% los procesos de separación) y que el susodicho, que había conseguido ligar aquél día (todo un triunfador, esa noche almenos), mantener una relación hasta llegar a casarse y tal vez tener hijos, le toca abandonar todo esto, irse la mayoría de veces de la casa de la que comparte una hipoteca, dejarlo todo y volver a empezar, sólo que el fruto de tu trabajo es para una familia que te ha rechazado.

    Me resulta irónico que aún pregunteis “a donde están los hombres”. En esta sociedad de lo políticamente correcto, hipócrita ,mezquina y miserable en todo menos en la apariencia, no se puede hablar sinceridad en la mayoría de temas. Bendito internet que en según que países nos deja escribir y descubrir otras maneras de pensar (o comprobar que no eres el único que pìensa de según que maneras).

    • Me ha gustado tu comentario…no has ofendido a nadie, como hacen algunos…Y sí, en la sociedad actual nos perdemos tanto las mujeres como los hombres…debería preguntar – qué pasa con los humanos?

      • Esperamos con ganas esa entrada en la que NO sólo se critique el supuesto egoísmo y debilidad de los hombres. Será un post bastante más justo en el contenido que este. Avisa si te decides a hacerlo. Un saludo!

      • A ver, hay algo que muchas personas no entienden…yo soy mujer y tengo mi manera de ver las cosas; este es mi blog y puedo escribir lo que me de la gana. Si tú u otra persona no estáis de acuerdo con mis opiniones, os invito a que me dejéis un comentario pero sin ofender a nadie. Yo no espero que todo el mundo piense como yo (aunque todas las mujeres que yo conozco y algunas de las que me comentaron más arriba están totalmente de acuerdo) pero si tanta razón tenéis como es que no lográis argumentar vuestra posición? Ahí lo dejo…

  8. Que eres mujer está claro y puedes escribir lo que sea también, sólo te hemos pedido que si quieres la próxima vez podrías ampliar la perspectiva y no centrarte sólo en una parte, ya que en una relación siempre hay dos caras.

    En cuanto a la argumentación, Jose Manuel y yo mismo hemos argumentado nuestra posición de manera bastante clara. Que hay mujeres que piensan como tú no hay duda, pero cuando profundizamos o argumentamos sobre lo que decís no contestan (tú sí, eso te honra) los comentarios de las mujeres que aquí han escrito no van más allá de hacer chanza con el paquete de no se quién, porque no quiere usarlo en según qué situación (por otra parte no se qué hay de malo en ello…) en este caso el hombre ya no es “hombre”, sino que tiene un paquete decorativo, cuando realmente lo único que ha hecho es algo que las mujeres haceis a diario, no aceptar las provocaciones sexuales de según que personas. Sólo pedimos un poco de autocrítica y sinceridad, pero es elección vuestra el hacerlo o no.

    En cualquiera de los casos los roles amatorios ya no los de antes, habremos de acostumbrarnos nosotros y también vosotras.

    • A mi me gustaría poder ser objetiva y escribir sobre las mujeres también – sin duda algo lograría, está bien claro que hay todo tipo de mujeres- simplemente que no sería el punto de vista de un hombre y creo que no serviría de mucho. No todos los hombres ni todas las mujeres son iguales – si es que generalice cuando escribí esas lineas lo cambiaré, el ser humano es imperfecto pero está claro que ahí está su encanto. 😉

  9. Este artículo refleja la verdadera forma de ver la realidad que tienen las mujeres, más allá de la fantasía de la propaganda feminista. Las mujeres son hembras, y como cualquier hembra de la naturaleza se sienten atraídas (obviamente las heterosexuales, las lesbianas simplemente fantasean con exterminarnos a todos) por los machos con mayor índice de testosterona, o por los machos que destaquen en algún área de forma que directa o indirectamente demuestre poder o fortaleza. No pueden evitarlo, y todo el ejército de hombrecillos afeminados que se sienten partícipes de la causa feminista en el fondo son despreciados por ellas. Desde el principio de los tiempos han manipulado a nuestros ancestros para que les facilitáran la vida mientras les hacían creer que tenían el control, y ahora se ponen temerosas porque ven que el mundo que están fabricando contiene un tipo de hombre que quizá no sea tan buen proveedor como los del pasado, un hombre débil, cobarde, inseguro y quejumbroso como siempre han sido ellas. Los tiempos que se acercan van a ser sin duda la revolución masculina, la verdadera Revolución en la que los hombres dejarán de ser hombres y empezarán a imitar el comportamiento de las mujeres, y la IGUALDAD golpeará con toda su fuerza en sus cabezas. Amigos míos, aquellos de vosotros que tengáis las agallas suficientes, mientras tengáis potencia sexual debéis disfrutar, salir de fiesta todo lo que podáis, bailar, beber, reír, penetrar a la mayor cantidad de nuestras insoportables compañeras de planeta posible, da igual feas, guapas ,flacas o gordas, tontas o listas, no casarse bajo ningún concepto, no hacerse cargo de hijos ni de abortos, no hacer caso nunca de sus desvaríos y altibajos hormonales-emocionales, decir que sí con la cabeza a todos sus argumentos hipócritas y estadísticas manipuladas sin entrar en discusiones que no llevan más que seguir siendo manipulado por ellas, y entonces podréis decir que estáis viviendo. De lo contrario, seréis esclavos olvidados, como vuestros padres, y los padres de vuestros padres. Dejemos que el mundo de desintegre y, mientras la humanidad avanza hacia su extinción, al menos unos pocos viviremos con la dignidad que ninguno o muy pocos de nuestros antepasados ha tenido

  10. Pienso que el problema es de la sociedad en general, tanto de hombres como de mujeres. Hay mucha diva arrogante, sí, es verdad pero luego muchos chicos pierden la cabeza para acostarse con una chica así, con una Barbie o con una mujer objeto. Como pareja ( en teoría, o cuando os atrevéis finalmente a dar el paso) queréis a la lista que pasa desapercibida, que es mona pero sin pasarse y que sabe estar pero para un polvo mejor cuando más escandalosa y más artificial sea.

    Por otro lado pienso que todas estas aplicaciones de internet de conocer a gente y ligar no han hecho más que empeorar las cosas. ¿Por qué tenemos que currárnoslo con una chica o un chico si tenemos a 50.000 para escoger? ¿Por qué estar sólo con una si puedo estar con 15? ¿Por qué currármelo con una si hay 50 esperando? También por otro lado el porno masivo online lo ha jodido todo. Ahora con una manita y una pantalla ya no es necesario tener a una chica. ¿Para qué preocuparme por una mujer y darle placer si con una pantalla en un click están todas las aberraciones que te puedas imaginar y no tienes que preocuparte de hacer que nadie se corra aparte de ti?

    Yo lo único que sé es que muchos de los chicos de este país (¡ojo, que no todos!!) son unos inmaduros, Peter Pan, infantiles, con fobia al compromiso y tremendamente egoístas. Los hay que piensan que estar en una relación es como ir al matadero, que la tía se va a aprovechar de ellos y les va a empezar a manipular, a quedarse preñada para así sacarle la pasta, luego dejarlo tirado y vivir del cuento en el piso que le paga el ex novio pero viviendo con el marido nuevo. Esa es la imagen que muchos tienen, la mujer como víbora que se aprovecha y castradora de “libertades” del hombre.
    Son también muchas veces estos mismos chicos los que opinan que una madre soltera da pena y es una “perdedora”. En vez de reflexionar y pensar que si una chica quiere tener un hijo sola es a lo mejor porque ellos no dan la talla, no, es mucho más fácil proyectarlo todo hacia fuera y decir que la culpa es de ellas, que ellas son unas brujas, no son de fiar y van a joderme seguro.

    Me parece que lo que hay detrás de todo esto es una enorme inseguridad masculina y ver que empiezas a ser prescindible, que no eres necesario para que una chica sea madre porque con una sola gota tuya ella puede ser madre y tú no. Pero eso no es así. Tendríamos que retomar la comunicación entre ambos géneros. ¿En qué momento nos hemos dejado de entender? ¿Cuándo nos hemos vuelto tan egoístas?

    Estamos construyendo una sociedad horrible. Deberíamos plantearnos los dos géneros las cosas y como queremos construir el futuro porque es cosa de los dos. Hay chicos maravillosos y hay chicas maravillosas pero parece que hablemos idiomas distintos.

    • Lo de porno y las apps de ligar es muy interesante, pero creo que lo de tener 50 esperando sólo se da en el caso de las mujeres, que muy pocos hombres están en esa situación.

      De hecho, mientras que el porno tergiversa la realidad para los hombres y altera nuestras expectativas de cómo deberían ser las mujeres, las apps de ligoteo y algunas redes sociales como Instagram a veces elevan el ego de las mujeres por encima de la realidad (los me gusta no te exponen de ninguna manera y los matchs se hacen de forma tan mecánica que ser rechazado no implica nada).

      De este modo la mayoría de los hombres se ven frustrados al tener que competir por un número reducido mujeres muy atractivas (porque las normales les parecen feas) y las mujeres normales se ven frustradas al no recibir en carne y hueso la misma atención que reciben en las redes sociales.

  11. Analicemos detenidamente :

    “pero yo lo que me pregunto es ¿dónde han desaparecido aquellos hombres que no temen ir a por lo que desean? Cada día hay más hombres inseguros, miedosos, llenos de complejos esperando a que las mujeres se acerquen a ellos y les diga que están interesadas, que quieren algo”

    Pero como no quieres que haya inseguros, si entre las que van de diva o las locas hay que tenerlos cuadrados para arriesgarae.
    Y de que se queja una tia dr que se acerquen? Pero si son ellas las que no dan un palo al agua y tiene que estar el tio currandoselo.


    Por más increíble que parezca hay algunos que ni siquiera se atreven a decirle a una mujer que NO están interesados. Prefieren callar o desparecer cobardemente de la vida de la mujer sin tener que dar explicaciones.”

    Otraaa gilipollez, sera que no hay veces que el tio esta hablando con la chica en cualquiera de estas apps de ligar y de repente de la tía desaparece de la faz de la tierra.

    ” no sé si el problema es su ego. La gran mayoría se niegan a renunciar a su gran orgullo incluso si se trata de la mujer que quieren. Temen tanto hacer el ridículo en frente de sus amigos y la chica que les gusta, que prefieren perderla antes de verse puestos en una situación así.

    Está claro que no entienden que esa actitud les ayudará solamente a desperdiciar hasta la más pequeña posibilidad de encontrar el amor y de ser felices”

    Una chica quejándose del orgullo de los tíos, pero si ellas son las primeras orgullosas que a lo mejor algún chico les puede interesar mínimamente y no mueven un puto dedo en la vida, todo por orgullo, a ellas que les entren y se lo den todo mascadito.
    Y que los chicos van a perder la oportunidad de encontrar el amor? Joder si tanto te quejas de esa actitud no hagas lo mismo y muevo un dedo y si te gusta un chico habla con él y muévete y haz algo joder.

    “Nosotras, por nuestra parte, seguimos soñando con un hombre que nos proteja, que no saque a cenas románticas, que nos haga sorpresas, que luche por nuestro amor.

    En cambio todo lo que encontramos son hombres dulces y delicados como la miel.

    Lamentablemente (para ellos) casi todas evitamos el dulce…”

    Traduccion correcta :
    Nos proteja = que tenga buen cuerpo
    Cenas romanticas = bien de pelas
    Luche por nuestro amor = que se gaste bien de pelas en demostrarlo
    Que sea dulce es que tenga sentimientos , ahh eso no.
    Evitamos el dulce = queremos malotes, como los de marta del castillo que ya tienen novia los 2

  12. Los HOMBRES suelen estar con MUJERES.

    Las que intentan someter y borrar las caracteristicas masculinas acaban encontrándose con lo que comentas… una serie de ‘hombres’ sin actitud ni amor propio.

    Igual pasa con las mujeres, no basta con tener vagina para exigir ser perseguidas y conquistadas. En mi opinión, tanto pides tanto has de ofrecer.

  13. – Proteger a una mujer es machismo, ella sola se puede defender.
    – Sacar a una mujer a cenar, es machismo, una mujer no necesita que un hombre la saque.
    – Dar sorpresas es machismo. Ella no ha pedido un regalo. Dar un regalo a una mujer sin que esta lo pida, es machismo.
    – Que luche por el amor es machismo/acoso. Si la chica no te dijo “Sí” a la primera, no hay que volver a intentarlo.

  14. A lo mejor, y solo a lo mejor, ese hombre que os proteja, que os saque a cenas románticas, que os haga sorpresas, que luche por vuestro amor, se ha dado cuenta de que aportar todo eso no le compensa con lo que recibe a cambio por vuestra parte.

  15. La sociedad promiscua en la que vivimos tiene gran parte de culpa. Esa sociedad promiscua perjudica más a mujeres que a hombres. Porque a la hora de la verdad, ningún hombre quiere formar una familia con una mujer que haya tenido un pasado promiscuo. Y ese es el principal problema, que a las mujeres de hoy en día los hombres las perciben como golfas. Válidas para un rato pero no para toda la vida.

  16. Luchar por el amor de una mujer es acoso, asumir que debemos protegerla o invitarla a cenar es machismo, y en un país donde el 65% de los matrimonios acaban en divorcio y si eres hombre pierdes casa, coche, niños, perro y un montón de dinero al mes, si tienes la suerte de que no te metan una denuncia por maltrato… Pues chica, los hombres están calladitos, quietos y muy tristes… Así que déjalos tranquilos que ya tienen bastante, si necesitas explicaciones pregunta a las femilocas y la mierda de políticos que tenéis.

  17. Me encqnta expresarme en estos sitios y compartir estas ideas. Soy un Hombre de 24 años al que la vida ha hecho fuerte y concuerdo contigo. El dulcismo del que haces gala lo veo aburrido y congraciador. Puede resultar monótono, predecible y práctico. Yo cuando entraba a las tías me gané el desprecio de un grupo de “amigos” que se pasaban las noches vestidos de maluma bailando de formas exóticas o extravagantes para ver si se les acercaban… y yo iva recto a mi estilo con la chica/chicas Hola! quiero conocerte, ya está, y ahí intercambiamos deseos/ opiniones.

    Para mi una mujer de verdad es una mujer segura de si misma, esto es: Que no necesite agarrarse a ideologías y que tenga confianza en ella y los demás, que no esté a la defensiva y que le guste llevar la iniciativa para la actividad sexual, participar, en un 50% afortunadamente la tengo así conmigo yo soy el Hombre en la relación y ella es la Mujer, yo llevo los pantalones; y ella los pantalones, los vestidos las faldas… Hay respeto, ayuda mutua cocino xk me encanta ella cocina DPM porque estaba acostumbrada a ser una esclava en su pueblo hacerle todo a sus padres y a sus abuelos; Son Gays sus padres re-convertidos y lo único que les gusta es la Fiestaaaaaaa y ahora ella vive conmigo y es un cielo: ¿Te preparo una infusion? ¿Quieres venir al baño conmigo? me dice todo los díaa varias veces, ¿Te hago un masaje? Yo la cuido la protejo y quiero lo mejor para ella, esto implica a que ella se de cuenta de que hace algo mal, y yo tambien la diferencia es que se queda contenta y feliz y su familia (de mierda) cuando la mira el cambio fisico, psicologico anímico y laboral que ha pegado desde que está conmigo no hacen más que saltárseles las lágrimas de envidia. Bonito blog, aunque me molaría que criticases más a los chavales, que les doliese, hacerles sentir culpables, que sin dolor no hay cambio.

  18. Claro que existen hombres, juapa, lo que pasa es que usted ya está descartando a la mayoría cuando añade la coletilla “de verdad”. Porque lo que usted busca no es un hombre formal, responsable y fiable, sino una quimera. Y eso no existe. Usted está rodeada de hombres de verdad, pero no le gustan porque no tienen pinta de malotes peligrosos, no son muy guapos o muy altos o tienen pinta de empollón. A esos, aunque sean buenísimas personas, no los toca ni con un puntero láser.

    Por otra parte, los hombres de alto valor, ricos, guapos, educados y con iniciativa y agresividad, han escogido esposas trofeo de 20 años, no señoronas con la fecha de caducidad pasada de 30 años. Esos están pillados. Y son un 5-10% de la población y pueden tener a nueves y dieces, no a seises y sietes con ínfulas.

    Por otra parte, el resto de hombres que merecen la pena que quedan y que son inteligentes, han tenido penosas experiencias con las mujeres y ya no las quieren ver ni en pintura, si son hombres inteligentes. Resulta que eran de esos chicos estudiosos, responsables, trabajadores, educados y tímidos que, con 18-20 años, intentaban que las chicas de su edad les hicieran caso, ya que tenían sentimientos nobles para con ellas. Pero ellas no les hacían caso, ya que preferían a hombres más maduros, con dinero y a los malotes del barrio. Así que estas chicas se dedicaron a montarse en el carrusel de pollas, dándoles sus mejores años a los malotes, mientras los chicos decentes trataban de labrarse un futuro.

    Hete aquí que el tiempo pasó y las antiguas chicas pasaron a ser mujeres, 30 años, les empezó a sonar el reloj biológico como un loco, y decidieron que ya estaban hartas del carrusel de pollas, que ya “habían disfrutado lo que tenían que disfrutar” y que era tiempo de asentar la cabeza. Y hete aquí que esos chicos majos se habían labrado una carrera y una posición y que habían aprendido que había que ser un malote para comerse algo, así que empezaron a tratar a las mujeres como a ellas les gusta, o sea, como basura, para conseguir echar un polvo. Y hete aquí que estas mismas mujeres que habían rechazado a los chicos majos en su veintena, de repente empezaron a verlos “interesantes” y matrimoniables en su treintena, ya que necesitaban agarrarse a cualquier clavo ardiendo si querían conseguir el sueño de su vida: un matrimonio, una familia, un tanque-todocamino y una cipoteca. Cualquiera les venía bien.

    Pero resulta que muchos de esos treintañeros “interesantes” ya se habían dado cuenta de la jugada femenina y no estaban dispuestos a comerse las sobras, las babas y los lefazos, de otros hombres, ya que una treintañera que ha pasado por el carrusel de pollas es mercancía estropeada: dañada física y mentalmente y puede que con alguna carga, larva o mochila procedente de sus relaciones con los antiguos malotes, que ya no ven como matrimoniables porque la mayoría acabó en trabajos de mierda o en la cárcel. Y que esos treintañeros “interesantes” tienen ya una posición consolidada, un trabajo que les permite vivir bien y unos ahorros acumulados. Y que todo esto lo que hace es atraer a chicas frescas de veinte, no a viejas usadas y caducadas de treinta con un kilometraje importante y unas taras mentales que tiran para atrás.

    Luego están las leyes y las estadísticas de divorcio (60%), que hacen que un hombre pierda más de la mitad de su mierda en caso de divorcio o que lo viogenicen con una denuncia falsa y lo metan una temporadita a la sombra, además de no poder ver a sus niños y tener que estar pagándole a la charo una pensión compensatoria, ya que ella no trabaja, otra por alimentos y la hipoteca de la casa donde ella vive y donde mete al novio con el que le puso los cuernos al marido y que fue la causa del divorcio. Todo lo cual hace más que comprensible que muchos hombres, escarmentados en cabeza propia o ajena, sean “tímidos”, que más bien es cautos, y no quieran ver a las mujeres ni en pintura.

    U hombres que no se atreven a decirle nada a una mujer que les gusta, no sea que, con las leyes del genaro, resulte que a ella no le guste, se sienta ofendida y le plante una denuncia o le suelte una grosería o lo tache de machista, salido o guarro o machirulo heteropatriarcal. Claro que esto ocurre cuando a ella no le gusta el hombre; cuando le gusta, es que está interesado románticamente por ella.

    Por otra parte, se contradice completamente, como suelen hacer las mujeres, cuando dice que desean un hombre que las lleve a cenas, que luche por su amor, y tal, y luego dice que quieren todo lo contrario, es decir, un hombre “de verdad”, seguro de sí mismo y con los cojones bien puestos. Dice que le repele el dulce, pero pide dulce: cenas románticas, amor romántico y que el hombre luche por él, que le haga regalitos… ¿En qué coño quedamos?

    Ustedes no quieren un hombre. Quieren una imagen idealizada. Y eso no existe. Y ni siquiera están seguras de lo que quieren: que sea agresivo, pero dulce; que sea atento, pero que no agobie; que gane mucho dinero, pero que esté siempre en casa; que sea una máquina sexual, pero que no las agobie con sus peticiones de sexo; que les preste atención, pero que no les preste demasiada atención; que sea educado, pero que a veces les dé caña.

    Por otra parte, ¿qué es lo que ustedes ofrecen? Porque aquí, cualquier seis botijo treintañera con sobrepeso celulitis y varices está pidiendo hombres de ocho para arriba, altos, fuertes, guapos, educados y con un buen trabajo y patrimonio. Y no. Un hombre que vale mucho está con nueves y dieces, no con seises y sietes. Ustedes no ofrecen nada, excepto problemas y ningún beneficio. Dejen de exigir y empiecen a mirarse al espejo, a ver si va a resultar que el problema son ustedes y no nosotros.

  19. Yo creo que las que os preguntáis eso sois viejorras rondando los 30 años o más, con el chocho más seco que un bacalao y con un atractivo muy mermado a causa de la edad por lo que lógicamente no vais a despertar ninguna clase de atracción de casi ningún hombre

    No creo que una tía de 20 años con algo de atractivo tenga esas preocupaciones. Preguntarse por este tipo de asuntos y además desde una perspectiva con una ausencia total de autocrítica y buscando culpables en los demás lo dice todo sobre la persona que se lo cuestiona.

    La naturaleza es así, no le deis más vueltas, para la mayoría de hombres simplemente sois invisibles y totalmente prescindibles, no nos importa nada si os morís todas mañana, nos es indiferente, nos sobráis.

    No es nada malo, es ley de vida, tenéis que aprender a convivir con ello y ya está.

    Saludos cordiales.

  20. Soraya:
    “Son también muchas veces estos mismos chicos los que opinan que una madre soltera da pena y es una “perdedora”. En vez de reflexionar y pensar que si una chica quiere tener un hijo sola es a lo mejor porque ellos no dan la talla, no, es mucho más fácil proyectarlo todo hacia fuera y decir que la culpa es de ellas, que ellas son unas brujas, no son de fiar y van a joderme seguro. ”

    Ok.
    ¿Te has planteado cúantas mujeres “solas” son pq iniciaron un proyecto en solitario? ¿Cuántas mujeres se pueden permitir eso? ¿No crees que esas mujeres solas iniciaron un proyecto común que se fué al traste? Sabiendo como andan los ingresos medios en este país, debería al menos llamarte la atención.

    Hombres que no dan la talla. Ok. Haberlos….haylos, sin duda. Pero mucho me temo que el quid del problema no son ese sector precisamente. Me centraría en que la desconfianza que tú mismo destacas. ¿Algo lo provocará digo yo? No todo van a ser fantasías de una mente paranoica. Algo querrá decir esos niveles de divorcio que acotarlo “casi” a los hombres-niño, digo yo. Yo creo que tú también dislumbras que el problema es mucho mas complejo que el de hombres-niño. Y que en la ecuación: “hombre-mujer” hay demasiadas cosas realmente feas tanto por ellos y por ellas.

    Y es que todo suma. Un feminismo que es más un resultado de unas aspiraciones de un sector MUY concreto de mujeres que hablan en boca de todas. Que además ha conseguido establecer lazos muy fuertes con la clase política, consiguiendo que bastantes de sus desvaríos se vean reflejados en las leyes que nos gobierna. Y eso hace que llueva sobre mojado. Como si no hubiera bastantes problemas con la cosificación de las personas (no solo afecta a las mujeres), el quiero mucho pero dar… ¡lo justo!, ….

    ¿Que se han cambiado los roles? claro. ¿Que veo a muchos hombres pretendiendo ser más suaves que ellas? si. Pero no cubre toda la problemática entre H vs M.

  21. Vale, ya veo lo que pide de partida en un hombre, que no es poco. Pero en ninguna parte del artículo veo lo que ella ofrece a ese hombre para que este se fije en ella, si lo que tiene que ofrecer es tan vacío como el artículo, entonces no me extraña que no encuentre a nadie.

    Siempre que dicen cosas como “¿dónde están los hombres?”, añaden una coletillas del tipo: interesantes, de verdad, etc. Ellas saben perfectamente dónde están los hombres: los tienen de compañeros en el curro, han ido con ellas a la universidad, al instituto, o cuando cogen un taxi, o cuando le presentan al primo de su amiga… Lo que pasa es que los buenos están pillados, o pasan de dilapidar lo que se han currando de los 20 a los 30 en una tía que se piensa que la vida es una película con final romántico y feliz.

    Los hombres estan en los puticlubs, se cansaron de que les dierais calabazas. Estan detenidos en las comisarias…..Millon y medio van…..

    Algunas, si extrapolan el binomio relacional, a una relación empresarial llegan a vislumbrar que un negociete montado por dos personas en la que a una se le exigen los sacrificios y la otra en cualquier momento puede dar carpetazo al chiringuito acaparando casi todos los activos presentes (y buena parte de los futuros), no tiene mucho recorrido.

  22. In illo tempore casarse valía la pena. El matrimonio era casi siempre para toda la vida. El marido trabajaba y la esposa cocinaba y cuidaba a los hijos. En caso de separación el marido no se arruinaba. En cambio, ahora el matrimonio conlleva el peligro de arruinarse, y la esposa ni siquiera tiene el deber de hacer el amor contigo.
    Muchas mujeres españolas solteras han llegado a los 40 y a la mayoría ya no las invitan a fantas. Están entrando en el mundo sexual de los hombres, tan distinto al de las mujeres. ¡Qué inviten a fantas ellas!

  23. Porque seguramente las mujeres NUNCA habían actuado así antes con él e incluso habrían pasado de su culo, y, de repente,
    cuando ya pasas hasta el culo de todo, te encuentras con mujeres pasadas de vueltas de todo que “te buscan”. A esas mujeres YA NO LAS QUIERO. A esas mujeres las quería cuando ellas decidieron dárselo todo al Moisés o al Daniel, malotes y gentuza de pro.

    Volved por vuestros pasos y buscad a aquellos a los que les dísteis los mejores años de vuestra vida.

  24. MUJERES DEL MUNDO

    miraros al espejo y decid en voz alta que podeis ofrecer a un hombre, y recordad, si vuestra respuesta es sexo y compañia… para eso ya están los perros y las putas.

  25. A muchas mujeres en la cuarentena no se os ocurre que ya no tenéis NADA que ofrecer a un hombre y nos importa una mierda lo que queréis. Lo único que queremos de vosotras es descargar.
    Si algún día decido comprometerme te aseguro que no será con una cuarentona con larvas. Será con una chica joven que me vuelva loco o no será.

  26. Claro que existen hombres, juapa, lo que pasa es que usted ya está descartando a la mayoría cuando añade la coletilla “de verdad”. Porque lo que usted busca no es un hombre formal, responsable y fiable, sino una quimera. Y eso no existe. Usted está rodeada de hombres de verdad, pero no le gustan porque no tienen pinta de malotes peligrosos, no son muy guapos o muy altos o tienen pinta de empollón. A esos, aunque sean buenísimas personas, no los toca ni con un puntero láser.

    Por otra parte, los hombres de alto valor, ricos, guapos, educados y con iniciativa y agresividad, han escogido esposas trofeo de 20 años, no señoronas con la fecha de caducidad pasada de 30 años. Esos están pillados. Y son un 5-10% de la población y pueden tener a nueves y dieces, no a seises y sietes con ínfulas.

    Por otra parte, el resto de hombres que merecen la pena que quedan y que son inteligentes, han tenido penosas experiencias con las mujeres y ya no las quieren ver ni en pintura, si son hombres inteligentes. Resulta que eran de esos chicos estudiosos, responsables, trabajadores, educados y tímidos que, con 18-20 años, intentaban que las chicas de su edad les hicieran caso, ya que tenían sentimientos nobles para con ellas. Pero ellas no les hacían caso, ya que preferían a hombres más maduros, con dinero y a los malotes del barrio. Así que estas chicas se dedicaron a montarse en el carrusel de pollas, dándoles sus mejores años a los malotes, mientras los chicos decentes trataban de labrarse un futuro.

    Hete aquí que el tiempo pasó y las antiguas chicas pasaron a ser mujeres, 30 años, les empezó a sonar el reloj biológico como un loco, y decidieron que ya estaban hartas del carrusel de pollas, que ya “habían disfrutado lo que tenían que disfrutar” y que era tiempo de asentar la cabeza. Y hete aquí que esos chicos majos se habían labrado una carrera y una posición y que habían aprendido que había que ser un malote para comerse algo, así que empezaron a tratar a las mujeres como a ellas les gusta, o sea, como basura, para conseguir echar un polvo. Y hete aquí que estas mismas mujeres que habían rechazado a los chicos majos en su veintena, de repente empezaron a verlos “interesantes” y matrimoniables en su treintena, ya que necesitaban agarrarse a cualquier clavo ardiendo si querían conseguir el sueño de su vida: un matrimonio, una familia, un tanque-todocamino y una cipoteca. Cualquiera les venía bien.

    Pero resulta que muchos de esos treintañeros “interesantes” ya se habían dado cuenta de la jugada femenina y no estaban dispuestos a comerse las sobras, las babas y los lefazos, de otros hombres, ya que una treintañera que ha pasado por el carrusel de pollas es mercancía estropeada: dañada física y mentalmente y puede que con alguna carga, larva o mochila procedente de sus relaciones con los antiguos malotes, que ya no ven como matrimoniables porque la mayoría acabó en trabajos de mierda o en la cárcel. Y que esos treintañeros “interesantes” tienen ya una posición consolidada, un trabajo que les permite vivir bien y unos ahorros acumulados. Y que todo esto lo que hace es atraer a chicas frescas de veinte, no a viejas usadas y caducadas de treinta con un kilometraje importante y unas taras mentales que tiran para atrás.

    Luego están las leyes y las estadísticas de divorcio (60%), que hacen que un hombre pierda más de la mitad de su mierda en caso de divorcio o que lo viogenicen con una denuncia falsa y lo metan una temporadita a la sombra, además de no poder ver a sus niños y tener que estar pagándole a la charo una pensión compensatoria, ya que ella no trabaja, otra por alimentos y la hipoteca de la casa donde ella vive y donde mete al novio con el que le puso los cuernos al marido y que fue la causa del divorcio. Todo lo cual hace más que comprensible que muchos hombres, escarmentados en cabeza propia o ajena, sean “tímidos”, que más bien es cautos, y no quieran ver a las mujeres ni en pintura.

    U hombres que no se atreven a decirle nada a una mujer que les gusta, no sea que, con las leyes del genaro, resulte que a ella no le guste, se sienta ofendida y le plante una denuncia o le suelte una grosería o lo tache de machista, salido o guarro o machirulo heteropatriarcal. Claro que esto ocurre cuando a ella no le gusta el hombre; cuando le gusta, es que está interesado románticamente por ella.

    Por otra parte, se contradice completamente, como suelen hacer las mujeres, cuando dice que desean un hombre que las lleve a cenas, que luche por su amor, y tal, y luego dice que quieren todo lo contrario, es decir, un hombre “de verdad”, seguro de sí mismo y con los cojones bien puestos. Dice que le repele el dulce, pero pide dulce: cenas románticas, amor romántico y que el hombre luche por él, que le haga regalitos… ¿En qué coño quedamos?

    Ustedes no quieren un hombre. Quieren una imagen idealizada. Y eso no existe. Y ni siquiera están seguras de lo que quieren: que sea agresivo, pero dulce; que sea atento, pero que no agobie; que gane mucho dinero, pero que esté siempre en casa; que sea una máquina sexual, pero que no las agobie con sus peticiones de sexo; que les preste atención, pero que no les preste demasiada atención; que sea educado, pero que a veces les dé caña.

    Por otra parte, ¿qué es lo que ustedes ofrecen? Porque aquí, cualquier seis botijo treintañera con sobrepeso celulitis y varices está pidiendo hombres de ocho para arriba, altos, fuertes, guapos, educados y con un buen trabajo y patrimonio. Y no. Un hombre que vale mucho está con nueves y dieces, no con seises y sietes. Ustedes no ofrecen nada, excepto problemas y ningún beneficio. Dejen de exigir y empiecen a mirarse al espejo, a ver si va a resultar que el problema son ustedes y no nosotros.

  27. Nosotros, por nuestra parte, seguimos soñando con una mujer (joven y bella) que nos dé el descanso del guerrero, que nos prepare comidas especiales, que nos sorprenda con una sonrisa al llegar a casa después de la guerra diaria, que luche por hacer sentirnos el hombre de su vida.

    En cambio todo lo que nos encontramos son mujeres embrutecidas, viejas y amargadas como el vinagre.

    Lamentablemente (para ellas) el vinagre tiene pocos usos…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s