Yin & Yang – Hombres & Mujeres

couple+rose

 

Puede que de mis textos resulte una cosa totalmente diferente pero lo voy a dejar bien claro: ¡no os necesitamos, hombres! Y no es que os queramos fuera de nuestras vidas (aunque mira que hay veces que…mejor no digo nada) pero quiero que entendáis que podemos perfectamente vivir sin vosotros.

Os queremos, sí, sois adorables (gran parte del tiempo pero no siempre) y representáis la sal y pimienta de nuestras vidas pero eso no quiere decir que no podamos imaginar el universo sin vosotros.

No hay nada que un hombre hace y que una mujer no puede pero sí que hay cosas que una mujer puede hacer pero un hombre no. Supongo que ya os habréis dado cuenta de que sin mujeres sería complicado entender este mundo así como está en este momento.

La pregunta es: ¿deseamos eso, de verdad? De poder – obviamente que podemos hacer muchas cosas. Pero… ¿queremos una existencia sin la presencia de los hombres?

Por mi parte, os voy a reconocer algo: un mundo sin hombres a mí, personalmente, no me gustaría en absoluto. Y creo que no es solamente mi opinión sino la de todas (aunque algunas no lo reconocen y se esconden detrás de actitudes, muchas veces incomprensibles).

No me gustan los extremos, las exageraciones de ningún tipo y es por eso que no me agradan  ni las mujeres totalmente dependientes, ni las que consideran que un mundo sin hombres seria un sueño. Porque la vida no es tan sencilla y no es blanca o negra sino más bien llena de color y de muchísimas tonalidades de grises.

Está claro que nosotras, las mujeres os necesitamos a vosotros, los hombres tanto como vosotros nos necesitáis a nosotras. Porque representamos las dos caras de la misma moneda, no hay diferencia de valor entre las dos, no es una más importante que la otra.

Eso sí cada una de las caras tiene sus características y así es como debería de ser también en el caso de las parejas: la mujer debería ser mujer (sensible, cariñosa, femenina), y el hombre – hombre (fuerte, masculino).

Porque cada uno es maravilloso en su manera de ser, de ver el mundo y de hacer las cosas. Pero imperfecto.

En cambio juntos…juntos pueden formar algo perfecto!

Anuncios

3 pensamientos en “Yin & Yang – Hombres & Mujeres

  1. Creo que los siglos nos enseñaron que la división del mundo en opuestos no nos ha hecho bien, la complementariedad es necesaria y la naturaleza se estructura en las diferencias armónicas. El ying y el yang son diferentes en esencia e iguales en grado, y ese es nuestro desafío.

    Un saludo desde Argentina.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s