Muchas veces no se necesitan más de 5 minutos para echar de menos a la persona que amas

best-missing-someone-songs

Una de las cosas más dolorosas de este mundo es echar de menos a alguien. Sentir esa falta, ese hueco en la vida y el corazón que nada y nadie tiene el poder de llenar.  Excepto esa persona que por una razón u otra ya no hace parte de tu universo.

Extrañar a alguien no tiene nada que ver con la cantidad de tiempo que ha pasado desde la última vez que has visto o has hablado con ese ser tan querido. No.  Tiene que ver con el momento en el que te das cuenta de que, aunque estés trabajando o  comiendo o haciendo deporte, tu mente da mil vueltas más que una noria intentando recordar todos los detalles de esa persona, intentando recuperarla y sustituir de alguna manera el vacio que se ha quedado.

Es como un fuego que empieza a quemar cada célula de tu ser. Y es que para sentir un dolor tan atroz no se necesita mucho: una canción, una película, un programa de televisión. Escuchar a alguien pronunciar su nombre, ver a alguien que se le parece.

Y el deseo de ver a esa persona, de sentirla, de saber que está ahí para disfrutar momentos increíbles junto a ti vuelve con la rapidez de la luz.

Quizá es así como nos damos cuenta de que amamos a alguien: cuando vivimos algo realmente bonito pero la felicidad no puede ser completa porque le echamos de menos y nos gustaría que fuese ahí para experimentarlo. 

Hay veces que la vida es cruel y nos arrebata a los que amamos. Personas especiales se van de nuestro lado demasiado pronto, antes de haber tenido el tiempo de disfrutar junto a ellos todo lo que nos habría gustado.

Y hay veces que la vida, muy sabia, solamente aparta a los que no nos convienen.

Sé que es difícil y que en este momento te parece poco probable pero… se vuelve más fácil con cada día que pasa.

¡Porque nadie es indispensable en esta vida y tu felicidad no depende de los que te rodean! 

Foto: http://vellapanti.org

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s