Mujeres hermosas pero venenosas…

Jennifers-Body-2009-Megan-Fox-pic-1

No. No todas las mujeres son ángeles caídos del cielo, miel dulce de abeja para hombres hambrientos. No todas se merecen ser tratadas como princesas. Simplemente porque algunas no son princesas sino brujas. En un cuento alguien tiene que hacer de bruja también.  No todas se merecen tener a un hombre bueno. Porque le harían la vida imposible. Le envenenarían el alma y le destrozarían. Hay mujeres que no se merecen nada. Porque son como aquellas flores hermosas pero venenosas: las puedes admirar pero mejor si lo haces de lejos.

No somos todas así. No todas pensamos que para ganar en la vida hay que hacer daño a los demás. No todas vamos a por el hombre que nos gusta sin importar si este está casado, si tiene hijos, si tiene una vida preciosa.

No todas exigimos diamantes y oro, coches y casas con piscinas mientras nos pasamos el día entre tratamientos de belleza y masajes reductores de celulitis.

No todas nos fijamos solamente en el físico y el dinero dejando de  lado aspectos importantes de la personalidad del hombre que escogemos para que sea nuestra pareja.

No todas pensamos que en la vida gana el que no tiene escrúpulos, el que pisotea a los demás sin remordimientos, el que se burla de todo el mundo, el que no respeta a nadie.

No todas utilizamos nuestro físico para conseguir favores de hombres desesperados que harían cualquier cosa para tener una mujer en su cama.

No pensamos todas que es maravilloso e increíblemente atractivo ser siempre el personaje negativo en esta gran película que es nuestra vida.

No somos todas serpientes venenosas que disfrutan haciendo daño al hombre que nos ama.

No. No somos todas unas malvadas sin alma. Pero hay algunas que son así. Hay algunas que son como el huracán; lo arrasan todo en su camino.

A esas mujeres no las quieres en tu vida, no las quieres en tu camino, no las quieres como amigas, como esposas, como amantes.

Porque ellas no entienden que…en la vida, ganar no es sinónimo de hacer daño a los demás.

Foto: http://thisdistractedglobe.com/2010/09/19/jennifers-body/

Anuncios

5 pensamientos en “Mujeres hermosas pero venenosas…

  1. A veces me preguntó por que hay personas que hacen daño consciente y activamente a aquellos con quienes conviven. Esto no genera alegría, ni un ambiente tranquilo y distendido… pero cuando se encuentran mal en vez de apoyarse en el otro lo utilizan de saco de boxeo emocional, empeorando la situación al destrozar a quien podría apoyarles. Supongo que la desgracia quiere compañía, y es más cómodo culpar y atacar a quien sabes que te perdonara el mal que le hagas… el que la ceguera llegue hasta el punto de que ni a toro pasado se reconozcan los abusos comienza a ser excesivo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s