¡Eres maravilloso y quiero que lo sepas!

iguazu-falls-2

Me gustaría que todo el mundo tuviera la fuerza para decir lo que siente en el preciso momento en el que lo siente. Perdemos muchos momentos de felicidad por culpa de nuestros miedos, de nuestra incapacidad de decir “te quiero” cuando lo sentimos, “te echo de menos”,  “eres importante para mi” o “vales mucho”.  Lo sentimos pero nos quedamos callados. Suponemos que la persona lo sabe. O esperamos un momento especial para decirlo. Y nunca lo hacemos.

En realidad cualquier momento es el mejor instante, cualquier segundo se puede convertir en uno especial.

¿Por qué esperar?

Sabéis esos momentos cuando hablamos con algunos amigos, cara a cara o a través de los mensajes y nos dicen algo que nos hace amarlos en ese mismo momento porque esas palabras son parte de ellos, expresan todo lo mejor que tienen en su corazón.

¿Por qué no podemos decir nada?

Os habéis dado cuenta de lo sencillo y natural que nos viene hablar mal, utilizar palabrotas pero a la hora de decirle a una persona lo mucho que significa en nuestra vida, nos entra el pánico, nos cortamos, nos da vergüenza como si expresar los sentimientos fuera lo peor que hay en este mundo?

Yo no soy perfecta pero me gusta decirles a todos mis amigos y a las personas importantes que valen mucho, que son personas maravillosas, que me llenan la vida y el corazón de alegría y felicidad.

Y no se trata de mentir. Se trata de ver las cosas buenas que hay en cada persona y de expresarlo todo en el mismo momento en el que se siente.  

Tengo amigos que son muy buenos con las palabras y tienen la capacidad para escribir letras maravillosas, otros tienen un alma espectacular y ofrecen tanta luz, paz y amor que es imposible no amarlos, otros son muy divertidos, otros  buenos en el deporte, otros cocinan bien o son campeones de Scrabble.  Todo el mundo tiene algo bueno, algo maravilloso que yo aprecio mucho y quiero que sepan que a mí me gustan esas cosas de ellos.

Cuando discutimos con alguien le decimos lo que sentimos en ese preciso instante. No lo dejamos para otro momento.

Entonces, ¿por que cuando amamos a alguien, cuando nos gusta algo, no decimos nada?

Pensadlo. A vosotros, a cada uno os gustaría saber que alguien querido os aprecia por algo. Os gustaría escucharlo de su boca.  

¿Por qué no hacéis el primer paso? ¿Por qué no intentáis sacar todo lo que tenéis ahí adentro?

¡No os arrepentiréis!

Foto: http://www.travelallage.com/you-must-see-these-amazing-waterfalls-on-earth-part-1/

3 pensamientos en “¡Eres maravilloso y quiero que lo sepas!

Responder

