Si necesitas vigilarlo – no es tuyo!

thumb

No necesitas perros guardianes, ni muros altos y fuertes, ni sistemas sofisticados de alarma con códigos complicados. Porque…el amor no necesita ser vigilado aunque sea el tesoro más preciado que a todo el mundo le gustaría poder robar.  

Pero por mucho que intenten convencernos, los ladrones de corazones no existen. Porque si el amor es verdadero no puede ser comprado, no puede ser vendido y por lo tanto, tampoco puede ser robado. Se va solo si ya no tiene alimento vital, si ya no tiene sol, si ya no tiene aire, si ya no dispone de las mejores condiciones para crecer.

El amor  no puede vivir en cautiverio. Si está enjaulado, huirá o morirá lentamente. No hay cadenas que lo puedan atar.

Ese sentimiento tan maravilloso es libre y tú también eres libre cuando  lo vives. No tienes límites, no tienes restricciones porque no eres un esclavo encadenado. Amar no significa ser posesivo o celoso porque el amor no es sólo un sentimiento, es una obra maestra, pura, la riqueza  más grande, la cosa más bella y poderosa del mundo.

Cuando amas quieres que el oro se sienta bien, deseas que se sienta amado, harías cualquier cosa para verle feliz. Pero como puede alguien ser feliz si está encerrado en una jaula de oro de la cual nunca se le permite salir?

El amor verdadero nada tiene que ver con una cárcel sino más bien con un castillo sin muros y sin puertas. Cualquier persona puede entrar, puede mirar, puede admirar toda la belleza que hay adentro pero nadie puede robar nada.

El amor verdadero, el amor sano es el que te permite ser tú en todo momento, te da la libertad de trabajar, de salir, de hacer cosas por ti y por los demás sin sentirte estresado y preocupado que tienes que volver con tu pareja. Es el sentimiento que te permite hacer planes de futuro con la persona que tienes a tu lado.

Y es un sentimiento que crece cada día más, se hace más fuerte con cada segundo y nunca se acaba.

Atrévete a abrir esa puerta. Si el amor sale corriendo – nunca fue tuyo. Pero si se queda…sabes que lo tienes es un tesoro que todo el mundo quiere pero solamente pocos tienen la suerte de disfrutar.

Foto: http://weheartit.com/tag/chained%20together

 

Anuncios

9 pensamientos en “Si necesitas vigilarlo – no es tuyo!

  1. Si tan solo más mujeres pensaran así, sé que muchas tienen sus razones, pero no es la forma. No hace mucho salí de una relación en la que ya al final no había confianza y se sentía como una cárcel sin ninguna razón!
    La confianza es el pilar más importante para mi.

    Por cierto sígueme: http://kyomag.wordpress.com a veces pongo cosas interesantes jeje.

    ¡Un abrazo!

  2. Me encanto: !Porque si el amor es verdadero no puede ser comprado, no puede ser vendido y por lo tanto, tampoco puede ser robado…! Así realmente es…cuando las dos personas logran amarse de forma libre y verdadera, no habrá ni siquiera fe…se tendrá la plena seguridad de estar plenamente con la persona amada en todo sentido y en cualquier circunstancia y en el caso de que solo una persona haya logrado amar verdaderamente a la otra sin ser igualmente correspondido, ahí es cuando entra la palabra dejar ir…es amar por encima de todo ello… si esa persona la que tanto amamos no desea estar con nosotros igual lo seguiremos amando y si es su deseo y es lo que lo hace más feliz incluso lo apoyaremos … porque es amar su existencia, sus decisiones equivocas o no, es dejarlo ser y amarlo así tal cual es, sin interferir en su vida, esto logra un sentimiento realmente puro y nosotros no debemos sufrir por ello, porque la vida misma busca el equilibrio de todo lo que sentimos, hacemos, pensamos…llegando a ese punto final donde se da el resultado natural de todo lo anterior…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s