¡Luchar es mejor que llorar!

1

La vida es el regalo más hermoso que todos recibimos. Es la joya más preciada que nace del amor.  

Nadie sabe cuál es el significado profundo de la vida pero para los que creen en ellos mismos, en lo que representan como seres humanos y en lo que pueden hacer, para los que no temen soñar, para los que saben ser felices – la vida es un milagro absoluto que sabrán disfrutar desde el principio hasta el final.

Claro, la vida no es solamente alegrías y felicidad sino también lucha y sufrimiento. El dolor, el sufrimiento, pero, es parte de nosotros y es lo que nos hace humanos; tiene el poder de moldearnos igual que lo hace el amor y la felicidad. Y no se trata de ignorarlo, eso es imposible. Se trata de entenderlo y conquistarlo, de ser más fuerte y de no dejar que sus nubes negras cubran todos los rincones de nuestro corazón.

¿Quieres ganar siempre en la vida y ser feliz?

Entonces…

No llores por todo lo has perdido porque eso no solucionará nada. Lucha por lo que te queda y por lo que quieres conseguir.

No llores por el pasado porque en la vida todo viene y todo se va. Lucha por tu futuro, para que sea así como te mereces que sea, así como quieres, así como siempre has soñado. Pero más que todo vive y disfruta el presente.

No llores por todas las personas que han decidido salir de tu vida. Lucha por los que todavía están a tu lado tanto en los buenos como en los malos momentos. Y apréciales como se merecen porque siempre están ahí cuando les necesitas y cuando sientes la necesidad de  tener a alguien para compartir alegrías y tristezas.

No llores por todas aquellas personas que no son tus amigos, por los que te desprecian aunque tú los quieres porque el amor y el cariño no se pueden comprar. Lucha y aprecia a los que sí te quieren, a los que te dicen palabras bonitas y te demuestran que son personas maravillosas con las que siempre podrás contar.

No llores y no seas triste por todo el sufrimiento que te toque vivir. Cada situación, buena o mala, es una nueva oportunidad para crecer y para aprender. Serás cada vez más fuerte y más sabio después de cada batalla. Lucha. Lucha por tu felicidad y por tu tranquilidad, por una vida llena de sabiduría, amor y paz.

No llores, eso no te sirve de nada. Lucha porque tú, como yo y como todos nosotros somos unos luchadores que ganaremos no solamente batallas sin importancia sino toda la guerra.

Y lograremos el propósito final: disfrutar de la vida y ser felices!

Anuncios

5 pensamientos en “¡Luchar es mejor que llorar!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s