¡El amor no tiene que hacernos estúpidos!

Brain-heart-electricity

El amor, el eterno amor. El que todos deseamos, el que todos soñamos, del que siempre os hablo. Nos interesa saber cómo conseguirlo, como mantenerlo, como disfrutarlo, como detectar si es real…

Y muchos de nosotros lo conseguimos. Tenemos ese amor real, maravilloso, perfecto. Pero no siempre la persona es la adecuada.

¿Creéis que el amor es suficiente para vivir con alguien una vida entera? ¿Creéis que el amor os lo ofrece todo en este mundo?

He conocido hombres tan enamorados que no podían (mejor dicho no querían) ver que las mujeres con las que compartían su vida no sentían lo mismo y solamente estaban detrás del dinero, la fama, o la compañía de alguien ya que estaban aburridas y preferían tener a una persona a su lado.

He conocido mujeres tan enamoradas que cerraban los ojos antes las infidelidades más grandes o incluso antes el abuso físico o psicológico. Mujeres que se dejaban pisoteadas por el hombre que supuestamente les quería más que nada en el universo.

¿Y sabéis que? Puede que ni siquiera sea tan grave. Puede que queráis a la persona con la que estáis pero si sois totalmente diferentes, si tenéis maneras diferentes de ver el mundo y el futuro la relación nunca funcionará.

El amor sólo no es suficiente. De verdad que  no lo es. Puede que no suene nada romántico pero es la verdad. Las películas de Hollywood nos dicen que el amor es una reacción química maravillosa que provoca intensos sentimientos de alegría, pasión y las famosas mariposas en el estomago. Y creo sinceramente que sea verdad.

El amor puede ser eso pero hay que tener en cuenta otros factores: la persona y el momento también son muy importantes.

No. El amor solo no es suficiente! Y si tienes ganas de dejarlo todo, si quieres empezar de nuevo, si piensas que puedes tenerlo todo no lo dudes.

¡Hazlo! Antes de que sea demasiado tarde. Hazlo antes de que te des cuenta de que si  tenemos tanto corazón como cerebro…es por algo.

 

Foto: http://helpingthebesttogetbetter.com/

 

Anuncios

4 pensamientos en “¡El amor no tiene que hacernos estúpidos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s