¿Qué significa ser “sexy”?

Halle-halle-berry-1215469_1024_768

Cada día vemos miles y miles de imágenes que deberían representar el concepto de ser “sexy”. Nos bombardean con miles de productos de belleza, perfumes y ropa que (supuestamente) tienen el poder de hacernos irresistibles.

El problema es que ser sexy no es algo que puedes conseguir utilizando ciertas prendas, joyas o perfumes simplemente porque ser sexy no es un producto que se puede comprar. Es lo que cada uno de nosotros ES. No lo que cada uno de nosotros HACE. Tiene que ver con la personalidad, con la belleza interior, con el alma – porque el físico no es perfecto y cambia siempre. Cada día se transforma. En cambio, el alma no tiene arrugas, no envejece, es infinita, inmutable y radiante.

¿Una persona sexy es físicamente atractiva?  Muchas veces sí, pero no siempre. Ser sexy, no tiene que ver solamente con el aspecto general del cuerpo sino también con actitud. De hecho, la actitud es el ingrediente principal en esta combinación letal de  factores como: el atractivo, la inteligencia, el físico y la confianza.

Obviamente es muy importante ser consciente y orgulloso de estos atributos para no tener reparo en mostrarlos al mundo entero. Las personas atractivas son muy seguras de sí mismas. Ellas saben quiénes son, como son y que pueden hacer y no se avergüenzan de mostrarlo en cada momento. La confianza es importante para ser sexy. Si uno no está seguro, él / ella no es sexy. No hay lugar para la modestia en términos de atracción sexual. Las personas atractivas son confiadas y audaces. Sin embargo, no les falta la clase.

Está claro que, las personas sexy, son físicamente atractivas,  bellas, guapas, hermosas. Ellas saben que la apariencia física es el factor que atrae en un principio; es por eso que son conscientes de la importancia de comer sano y de hacer ejercicio con regularidad.  Se dan cuenta de que  sus cuerpos son el camino que les asegura el éxito; sólo manteniéndolo en  forma, pueden estar al nivel óptimo en todos los sentidos.

Obviamente, las personas sexy son muy inteligentes. Saben que sus mentes son tan atractivas como sus cuerpos. Son lo suficientemente inteligentes como para mantenerse en un estado inmejorable tanto físico, psicológico, como espiritual e intelectual. Ellas saben que la inteligencia es un afrodisíaco muy poderoso.

Desde mi punto de vista, para ser verdaderamente sexy uno necesita conocerse muy bien, necesita entenderse, cuidarse  y amarse.

Y para vosotros ¿qué significa ser sexy?

Foto: http://elvenezolanonews.com/las-10-famosas-con-la-mejor-delantera-fotos/

Anuncios

19 pensamientos en “¿Qué significa ser “sexy”?

  1. Tu artículo es inteligente Ema, y está bien; empero tal vez es un poco excesivo, concesivo con el tiempo de hoy. Sexy es algo exagerado, unilateral. Sexy es la exprexión de atractivo sexual que traslada una persona con su presencia; no más básicamente. Fuerte atracción física derrama. Lo apurado es que trasladas la idea de que alguien sexy es inteligente (lo sufieciente, indicas), orgulloso (falto de virtud y más en tan contigentes asuntos que suelen resolver ingentes agentes artificiales externos no naturales), y… seguro de sí (por innumerables ocasiones, tristemente no suele ser así; llegan con frecuencia a todo lo contrario en estado permanete y hasta generales grandes fracasos en su vida).
    Lo sexy y su exaltación, implica dejarse llevar por la purpurina. Sinceramente eso veo y observo con mis años vividos.
    Mi buen abrazo…

      • Casi nadie, siempre y completamente, sin duda. Creo que los admites y que no te sorprenden, como que a veces propones expresar opinión. Y eso es muy bueno. Acepta mi vuelta de agradecimiento y ríe con toda suelta franqueza: complementa de modo ideal tu manera de pensar, que está muy bien, ajajaj…
        Es un placer, H. Ema.. Mi abrazo cordial. Al

  2. Entre mas sexy una mujer= mas hombres que se la quieren llevar a la cama. Sexy es sinonimo de sexo, es decir…cuanto sexo logra capturar una mujer cuando un hombre o un grupo de hombre la ve?…que cada mujer trate de ser lo mas sexual que pueda en virtud de sus condiciones es otro tema. Sexy= % de ganas que produce en un hombre de desearla.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s