Cada día vemos miles y miles de imágenes que deberían representar el concepto de ser “sexy”. Nos bombardean con miles de productos de belleza, perfumes y ropa que (supuestamente) tienen el poder de hacernos irresistibles.
El problema es que ser sexy no es algo que puedes conseguir utilizando ciertas prendas, joyas o perfumes simplemente porque ser sexy no es un producto que se puede comprar. Es lo que cada uno de nosotros ES. No lo que cada uno de nosotros HACE. Tiene que ver con la personalidad, con la belleza interior, con el alma – porque el físico no es perfecto y cambia siempre. Cada día se transforma. En cambio, el alma no tiene arrugas, no envejece, es infinita, inmutable y radiante.
¿Una persona sexy es físicamente atractiva? Muchas veces sí, pero no siempre. Ser sexy, no tiene que ver solamente con el aspecto general del cuerpo sino también con actitud. De hecho, la actitud es el ingrediente principal en esta combinación letal de factores como: el atractivo, la inteligencia, el físico y la confianza.
Obviamente es muy importante ser consciente y orgulloso de estos atributos para no tener reparo en mostrarlos al mundo entero. Las personas atractivas son muy seguras de sí mismas. Ellas saben quiénes son, como son y que pueden hacer y no se avergüenzan de mostrarlo en cada momento. La confianza es importante para ser sexy. Si uno no está seguro, él / ella no es sexy. No hay lugar para la modestia en términos de atracción sexual. Las personas atractivas son confiadas y audaces. Sin embargo, no les falta la clase.
Está claro que, las personas sexy, son físicamente atractivas, bellas, guapas, hermosas. Ellas saben que la apariencia física es el factor que atrae en un principio; es por eso que son conscientes de la importancia de comer sano y de hacer ejercicio con regularidad. Se dan cuenta de que sus cuerpos son el camino que les asegura el éxito; sólo manteniéndolo en forma, pueden estar al nivel óptimo en todos los sentidos.
Obviamente, las personas sexy son muy inteligentes. Saben que sus mentes son tan atractivas como sus cuerpos. Son lo suficientemente inteligentes como para mantenerse en un estado inmejorable tanto físico, psicológico, como espiritual e intelectual. Ellas saben que la inteligencia es un afrodisíaco muy poderoso.
Desde mi punto de vista, para ser verdaderamente sexy uno necesita conocerse muy bien, necesita entenderse, cuidarse y amarse.
Y para vosotros ¿qué significa ser sexy?
Foto: http://elvenezolanonews.com/las-10-famosas-con-la-mejor-delantera-fotos/
Creo que es esa cualidad excitante que los demás ven en ti. Para cada persona es diferente 😉
Sí, ese algo especial que no puedes explicar pero que atrae a todo el mundo, no?
😉
Bueno … no siempre a todo el mundo. Hay gente que me parece sexy y solo me lo parece a mí. 🙂 pero es porque tienen algo especial. 😉
😉
Ser sexy es cuestión de todo lo que has explicado tan bien, si uno no se conoce bien a sí mismo no llega a irradiar tanto como alguien que sí sabe quien es, UN ABRAZO!!
Gracias, Dia. Me alegra de que compartas mi opinión.
Un abrazo y feliz domingo!!!
BESOTES!!! 🙂
😉
Tu artículo es inteligente Ema, y está bien; empero tal vez es un poco excesivo, concesivo con el tiempo de hoy. Sexy es algo exagerado, unilateral. Sexy es la exprexión de atractivo sexual que traslada una persona con su presencia; no más básicamente. Fuerte atracción física derrama. Lo apurado es que trasladas la idea de que alguien sexy es inteligente (lo sufieciente, indicas), orgulloso (falto de virtud y más en tan contigentes asuntos que suelen resolver ingentes agentes artificiales externos no naturales), y… seguro de sí (por innumerables ocasiones, tristemente no suele ser así; llegan con frecuencia a todo lo contrario en estado permanete y hasta generales grandes fracasos en su vida).
Lo sexy y su exaltación, implica dejarse llevar por la purpurina. Sinceramente eso veo y observo con mis años vividos.
Mi buen abrazo…
Muchísimas gracias por dejarnos tu opinión, Mira, yo siempre espero puntos de vista diferentes porque sé que no siempre tengo razón, ajajaj. Besos!
Casi nadie, siempre y completamente, sin duda. Creo que los admites y que no te sorprenden, como que a veces propones expresar opinión. Y eso es muy bueno. Acepta mi vuelta de agradecimiento y ríe con toda suelta franqueza: complementa de modo ideal tu manera de pensar, que está muy bien, ajajaj…
Es un placer, H. Ema.. Mi abrazo cordial. Al
Gracias por tus palabras y por tus comentarios. Me encantan 🙂
Un abrazo grande!
muy cierto, si uno se ama, la gente lo capta con la mirada
Claro que sí!
No puedo decir que es ser sexy. Siempre me ha costado mucho definirme a mi mismo.
¿Y eso? ¿Por qué?
Era una broma. Como yo soy sexy pues no puedo explicarlo porque me cuesta definirme. Ya sé es muy malo.
Ajajajja, ahora entiendo!
Entre mas sexy una mujer= mas hombres que se la quieren llevar a la cama. Sexy es sinonimo de sexo, es decir…cuanto sexo logra capturar una mujer cuando un hombre o un grupo de hombre la ve?…que cada mujer trate de ser lo mas sexual que pueda en virtud de sus condiciones es otro tema. Sexy= % de ganas que produce en un hombre de desearla.
Bueno en realidad ser sexy es ser llamativa, es mantenerte regia como te explico tener un estilo que a los hombres los vuelva locos pero sobre todo tu ropa siempre debe de vester sexy y llamativa