Yo creo en…

 1

Creo en el amor – la energía más poderosa del universo, en los sueños verdaderos, en las sonrisas sinceras y en los brazos abiertos.

Creo en la felicidad pero también en las lágrimas y en el sufrimiento porque me recuerdan que amar no significa solamente alegría  sino también tristeza

Creo en las personas, en los seres humanos increíbles que a veces me hacen sufrir  porque no son perfectos pero aun así son maravillosos y totalmente hermosos

Creo en la luz caliente, en el anhelo y en las almas perfectas que salpican bondad y mucho amor

Creo en el sol y también en la lluvia pesada y fría que repiquetea en la ventana de mi alma, recordándome que nunca hay que darse por vencido

Creo que en los milagros, en el amor y en todo lo que tenemos más sagrado, creo en corazones llenos de amor que laten incansablemente y dan vida a este mundo…

Creo en nuestro universo, en que si das – recibes!

11 pensamientos en “Yo creo en…

  1. Si tu crees en lo que dices yo creo en ti, pues esta reflexión es fruto de la meditación profunda de tu ser y activas tu creencias. Asi has activado que yo crea también en ti y tus sentimientos. Un abrazo sincero. No estas sola…

Responder

