Ella…

DSC07318

Ella es el tipo de persona que siempre sonríe sin importar el momento ni la situación. Ama reír y es feliz cuando todas las personas que están a su alrededor  se sienten bien.

Ella es la que te preguntará si estás bien e insistirá en saber la verdad aunque tú le digas que estas bien.

Si tienes un mal momento o si estás en el suelo, ella siempre estará ahí para levantarte, ayudarte y apoyarte para que puedas curar tus alas y volar de nuevo.

Ella escuchará pacientemente tus quejas y la descripción detallada de todos y cada uno de tus problemas aunque su vida sea un total desastre. Y nunca estarás solo porque ella nunca te abandonará aunque todos los demás te den la espalda.

Ella te amará, te acariciará y estará contigo cuando te sientas solo o abandonado aunque muy adentro sea consciente de que es la que más necesita de mimos y amor.

Ella es la que dice perdón aunque no sea su culpa.

Ella es la persona que cuando se sienta mal, o tenga un mal día solamente te pedirá un abrazo sin entrar en detalles sobre sus penas porque no quiere ser una carga para nadie y no busca la atención de nadie.

Ella es la mujer que tiene miedo a amar porque sabe que perder algo tan precioso supondría enfrentarse a un dolor insoportable.

Pero también es la que esperará toda la vida un amor especial, espectacular; esperará a ese hombre fuerte, diferente y cariñoso que sabrá entenderla completamente y que tendrá la fuerza de amar todos los pedazos de su alma.

Porque ella necesita un hombre así…que ame su alma más que su cuerpo y que entienda su mente.

Anuncios

8 pensamientos en “Ella…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s