Consejos de amor. ¡No, gracias!

Kisses-3-love-19673229-500-333

Por todas partes encuentras consejos sobre cómo sorprender a tu pareja.  Ideas para que seas la mejor novia, el mejor novio. Trucos para saber cómo preparar un encuentro que lo/la vuelva loco/a. Que hacerle para que sea la persona más feliz de este mundo. Donde tocarle para que se muera de placer.

Se ve que somos todos idénticos, de otra manera no entiendo como podría saber mejor alguien que no me conoce ni a mí, ni a mi pareja, que es lo que tengo que hacer para satisfacer a mi enamorado/a.

Pero muchas mujeres y también hombres caen en la tentación de leer y creer ciegamente en todo lo que se publica en algún artículo.

Está claro que hay cosas que todos tenemos en común, es obvio que las mujeres prefieren ciertas cosas y los hombres otras o las mismas y los consejos que ofrecen gratuitamente algunas revistas pueden perfectamente servir de inspiración para algún evento importante.

El problema es que todos somos diferentes. En eso consta la belleza de este mundo, no? La diversidad. Si todos fuéramos iguales, si a todos nos gustarían las mismas cosas, el mundo estaría lleno de copias idénticas. Un mundo aburrido.

Pero muchos no se dan cuenta de eso y quieren utilizar las estrategias que leen por ahí. No solamente eso sino que quieren triunfar utilizándolas.

Todo eso sin hacer el mínimo esfuerzo de conocer a su pareja. Conocerla de verdad.

Creo que es sentido común entender que si amas a alguien, quieres conocerle. Quieres saber que le gusta, cómo y cuando le gusta, que sueña y que anhela.

No hay una fórmula mágica que funcione para todo el mundo simplemente porque somos todos diferentes.

A algunas mujeres les gusta recibir el desayuno en la cama pero otras prefieren dormir hasta muy tarde o despiertan muy temprano.

No creo que exista algún artículo o alguna película que te pueda dar las claves para conquistar a alguien o para hacerle feliz. Para hacer todo eso hace falta conocer muy bien a esa persona que deseas.

Porque para hacer una sorpresa a alguien, para mantener enamorado a tu pareja tienes que prepararle algo que sepas que le va a gustar a él/ ella no a ti.

Foto: http://www.fanpop.com/

Anuncios

8 pensamientos en “Consejos de amor. ¡No, gracias!

  1. Cuanta razón tienes, hay veces que leo cada artículo… lo mejor para estar bien con tu pareja es conocerla e intentar sorprenderla día a día para que todos los días sean diferentes y el principio de algo.
    Muy buen post, un besito

    Untoquerevelde.wordpress.com

  2. Muy bien dicho porque invariablemente los que se permiten aconsejar son los que siempre hacen lo contrario a lo que predican.
    El amor no se enseña, va naciendo y te va indicando el camino.
    Hay un dicho: “Nadie escarmienta por cabeza ajena”, pues eso, que cada uno tiene que cometer sus errores y aprender de ellos 😉
    Muackisssssssssss

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s