¡Nunca sabrás que tan lejos puedes volar si no abres tus alas y lo intentas!

????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????

Volver al mundo de las citas puede ser atemorizante, especialmente si ha pasado mucho tiempo.

En realidad, creo que no se trata tanto del tiempo que haya pasado sino del impacto que la última relación ha tenido en nuestra vida. Y normalmente estamos hablando de cambios importantes.

A primera vista, lo más complicado es encontrar otra pareja. Pero no es así.  Lo que más cuesta es encontrarnos a nosotros mismos, ver y confiar otra vez en toda esa belleza que tenemos adentro, abrirnos para que los demás nos vean tal y como somos. Ser naturales.

Es increíble cuanto pueden cambiar las cosas en cuestión de años… a nosotras, las mujeres, se nos olvida coquetear con un hombre, nos transformamos en unas personas  torpes a la hora de tener una cita, perdemos la confianza en nosotras mismas, en nuestro cuerpo y en lo que valemos como seres humanos. Supongo que a los hombres también les pasa.

Pero no. No os voy a dar mil consejos de cómo ser y como actuar, de cómo volver al mundo complicado pero tan emocionante de las citas románticas. Cada uno es diferente y cada uno tiene su ritmo y su manera de hacer las cosas por lo que leer o escuchar: tienes que hacer tal cosa o la otra, tienes que ser natural, tienes que abrirte más, no ayudaría mucho.

Pero sí os voy a decir una cosa: nunca, pero nunca, pase lo que pase, nunca perdáis la confianza en vosotros mismos. Un pájaro sentado en un árbol nunca tiene miedo a que la rama se quiebre porque su confianza no está en la rama sino en sus propias alas.

La vida significa amarnos en primer lugar a nosotros mismos, confiar en nosotros mismos y en nuestros sentimientos. Las personas entrarán y saldrán de nuestro pequeño universo, algunas nos harán daño y otras nos enseñaran el concepto del amor pero lo más importante es ser capaz de apreciar tanto a las personas como a los recuerdos atados a ciertos seres sin importar si esos recuerdos son buenos o malos.

Recordad que alguien siempre será más guapa/o, más inteligente o más joven que tú pero nunca nadie será – tú. Y pase lo que pase siempre habrá alguien que estará deseando con ansias conocerte, disfrutar de tu compañía y amarte.

Foto: http://omtimes.com/

Anuncios

2 pensamientos en “¡Nunca sabrás que tan lejos puedes volar si no abres tus alas y lo intentas!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s