¿Por qué no intentar encontrar un otro entero en vez de conformarse con uno por la mitad?

417400_10150904553163333_1334795701_

Hay algunos que nunca están satisfechos con lo que tienen, hombres que buscan la mujer perfecta, mujeres que buscan el hombre sin defectos.  Personas que si pudieran, moldearían un ser humano como quien construye una muñeca de barro. Corren detrás de una perfección que, dentro de sus corazones saben que no existe y que, si existiera quitaría todo el encanto y la belleza de la imperfección.

Una rosa es preciosa aunque sus espinas no estén colocadas simétricamente en el tallo. Pero hay algunos que se empeñan a encontrar la rosa que tenga las espinas perfectas. Nunca están contentos. Siempre falta algo. Siempre podría ser mejor.

¿Pero sabes qué? Si alguien no puede o no quiere amar mis partes menos perfectas, no tiene lugar en mi vida. Yo nunca cambiaré para complacer a los demás, nunca me transformaré en lo que mi pareja, mis amigos o mis familiares sueñan con tener al lado.

Así que nunca te conformes con una persona a la que le gustas solo por mitad: la que ve o ama tu cuerpo pero no tu mente, o la que adora tu mente y tu personalidad pero no se siente atraído en lo más mínimo por tu cuerpo.

No desperdicies tu tiempo, tu cuerpo, tus sentimientos, tu amor! No desperdicies tu juventud, tu alegría y sobretodo no desperdicies TU ALMA. No te hagas ilusiones y no imagines desenlaces de historias que nunca sucederán.

Porque para vivir un cuento de hadas hace falta que dos corazones se amen y se respeten POR COMPLETO.

Anuncios

4 pensamientos en “¿Por qué no intentar encontrar un otro entero en vez de conformarse con uno por la mitad?

  1. La falta de libertad por nuestro prejuicios, el encasillamiento de nuestras ideas y la falta de respeto y fe en nosotros mismos nos hacen Dioses capaces de moldear aquello que creemos necesitar. El amor es algo que solo se puede escuchar desde ese lugar incondicional, simple, sencillo y bello que no dibuja, ni crea lo que ya esta creado. Un beso y gracias por tu entrañable reflexión.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s