¡No insistas, por favor!

couple049

La mayoría de las mujeres prefieren tener un montón de hombres detrás de ellas, buscándolas, persiguiéndolas, deseando quedar, ir al cine, salir a pasear o solamente tomar un café, etc. Se sienten importantes y satisfechas con ellas mismas solamente cuando tienen a diferentes personas prestándoles muchísima atención.

Pero también hay mujeres diferentes  que prefieren ser ellas las que buscan al hombre que aman, las que les escriben e inician el contacto.

Está claro que el primer paso lo tiene que dar el hombre. Siempre. La mujer, si está interesada, se mostrará como tal. Pero hay que dejarle tiempo para que conteste, para que se decida, para que sea ella la que empiece a ansiar a ese hombre que se muestra interesado.

A muchas de nosotras (casi podría arriesgarme a decir que a todas) nos gusta cuando un hombre muestra deseo pero si el interés es exagerado y de golpe todo el encanto se pierde.

La idea es que, como hombre, tienes que dejar un espacio para que la mujer te eche de menos, para que se pregunte qué estás haciendo y porque, para que se ponga celosa pensando que podrías estar con otra chica, para que se dé cuenta de cuánto te quiere y te necesita en su vida.

La falta de acción por parte de un hombre hace que la mujer intente acercarse para obtener la confirmación de que, de verdad, ese hombre está interesado, que la desea.

Lo que una mujer quiere ver es – deseo por parte de un hombre no necesidad.

Pero si él se muestra interesado y no espera la respuesta de la mujer sino que insiste y está siempre disponible, si siempre parece que la está necesitando como un niño necesita a su madre e la infancia – ella se cansará rápidamente y lo verá a él como inseguro o quizá algo débil. Y no hay nada que pueda llegar a ser tan poco atractivo en un hombre.

Ahora, yo no me refiero a que todo tiene que ser un juego – en definitiva el amor es real no un juego pero creo que hay que aprender a tener confianza, a no darlo todo de una, a guardar un poco de misterio y de distancia…

Porque las mujeres, como los hombres, anhelan lo que no pueden tener. Ropa de marca, pasteles de chocolate que no engordan u hombres…

Muchas queremos lo que sabemos que es muy complicado de obtener…

Foto: http://www.cherrybam.com/

 

 

 

Anuncios

6 pensamientos en “¡No insistas, por favor!

  1. … Dime que no, me tendrás pensando todo el día en ti, planeando la estrategia para un sí. Dime que no y lanzarme un sí “camuflajeado”, clávame una duda y me quedaré a tu lado…

    Tu entrada me ha recordado el estribillo de una canción de Ricardo Arjona.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s