¡Shhhh!

images

No sé porque nos extraña que las relaciones sean cada vez más cortas si se nos enseña que hay que tirarlo todo sobre la mesa desde el principio.

La sinceridad. Pecamos de demasiada sinceridad. Nuestra pareja o futura pareja lo sabe todo. Demasiado rápido. Demasiados detalles. De ambas partes. Matamos el misterio. Matamos el desconocido, la atracción y la pasión.

Y no digo  que sería mejor mentir. De ninguna manera. Solamente omitir ciertas cosas al principio. ¿Qué puede ser mejor que revelarse poco a poco, a lo largo de los años? (vale pero, no se trata de esconder cosas importantes como alguna enfermedad, alguna relación anterior relevante, hijos, antecedentes penales, ya me entendéis).

Simplemente hay ciertas cosas que no necesitamos saber de nuestra pareja. No sé porque o para que necesita saber nuestro futuro absolutamente todo lo que pasó en nuestro pasado.  Hay cosas que deberíamos guardar para nosotros. Y para que la relación no se transforme en un aburrimiento total.

No hay nada peor que despertar un día y descubrir que no hay nada más de que hablar con tu pareja. Nada que te sorprenda. Alguna cosa que no sabías que puede o sabe hacer, alguna experiencia importante, algún detalle picante.

Lo decimos todo. Hablamos demasiado. Creemos que revelando los secretos o los deseos más íntimos lograremos formar un vínculo con otra persona que nunca se romperá. Pero pasa todo lo contrario.

¿Por qué creéis que el comienzo de una relación es fantástico? Sencillamente porque es la etapa en la que las dos personas se conocen, descubren siempre cosas nuevas el uno del otro y existe esa magia, ese encanto de saber más, de identificar lo que hay escondido en el otro alma que se ha hecho hueco en nuestra vida.

No nos interesa lo que ya sabemos. ¿Quien se lee 10 veces el mismo libro?

Pasa igual con las personas.

Porque el peor enemigo de una relación es el aburrimiento y la falta de interés.

La falta de interés por algo que ya conocemos de sobra…

Foto: old.fail.mk

Anuncios

10 pensamientos en “¡Shhhh!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s