La otra…

images59I4S0ZM

Hay algunos hombres que piensan que tener una amante es la cosa más maravillosa de este mundo. Se creen poderosos, irresistibles, inteligentes. No la esconden porque tenerla los hace sentir muy hombres. Son extremadamente orgullosos de tener un control absoluto sobre los sentimientos de las mujeres (alguien les debería decir que, en realidad, tener amantes no los hace verse más hombre sino todo lo contrario: niños inmaduros sin pedazos de…nueces en los pantalones, indecisos, sin carácter).

Lo que yo pienso es que un hombre verdadero, un hombre inteligente nunca va a necesitar amantes. Este tipo de hombres (desgraciadamente, cada vez más complicado de encontrar) escogen como pareja a una mujer que los llena plenamente y que es todo lo que ellos buscan y sueñan.

Y cuando digo inteligente no me refiere a las personas que tienen  un montón de  estudios o IQ muy altos.  Me refiero a las personas decididas, que se conocen perfectamente, que saben cuáles son sus puntos positivos y cuales los negativos,  las que tienen claro lo que quieren de la vida y están dispuestas a luchar para cumplir sus sueños.

Un hombre inteligente se equivoca porque no es perfecto. Pero en el momento en el que se da cuenta de que su pareja ya no le proporciona toda la tranquilidad, el amor y el apoyo que necesita, simplemente se aleja.

El amor significa intimidad, pasión y compromiso. Obviamente todas estas cosas se pueden tener por separado, de personas diferentes pero ese será siempre un amor incompleto, hecho de pedazos que nunca podrían formar un entero perfecto. Cuando un hombre inteligente elige a una mujer se entrega al 100%! Y no se trata de rechazar a otras mujeres para no herir a su pareja (aunque también) sino de entender que ser fiel es una decisión madura que significa respetarse y amarse a uno mismo.

Está claro que nosotras las mujeres preferimos a los hombres inteligentes.

Llega un momento en la vida de todos en el que tenemos dos opciones: giramos página o cerramos el libro. Pero también hay momentos en los que hay que romper la página…

Foto: http://naked-in-the-rain.deviantart.com/

Anuncios

8 pensamientos en “La otra…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s