Cuando amas…amas el alma…

pitt-brad-pitt-10357723-1200-944

Como hombre he tenido todo tipo de mujeres en mi vida…mujeres solamente para una noche más allá de hermosas –  espectaculares y muy experimentadas en todo. Perfectas. Perfectas para una noche. Eran mujeres que sabían satisfacer muy bien las necesidades de mi cuerpo pero no las de mi alma.

También he tenido otro tipo de mujeres. Las espectaculares de alma. Porque cuando amé de verdad, fue a mujeres sencillas, mujeres con las cuales podía ser yo mismo, a las que solamente tenía que hacer reír y cuando veía su sonrisa sincera que salía del fondo de sus almas, sabía que sería capaz de ponerles el mundo a los pies. Personas a las que podía mostrar mi cara enfadada, mi alma herida y todos mis defectos así como mis mejores cualidades.

He tenido muchísimas mujeres que pedían un montón y no les podía ofrecer nada y mujeres que no pedían nada y les habría ofrecido el mundo entero.

Porque el cuerpo perfecto, los senos grandes y el sexo de película porno nunca me hicieron tan feliz como la imperfección de un cuerpo en el cual vivía un corazón inmenso, como las sonrisas tontas sin motivo, como  los abrazos que me hacían sentir protegido y amado, como las caricias verdaderas…

Porque cuando amas, amas el alma y solamente te sientes atraído por el cuerpo…

Foto: http://racontenidos.com/

 

Anuncios

8 pensamientos en “Cuando amas…amas el alma…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s