Listas y regalos…

579257_10151866897663333_302707713_n

De pequeños teníamos listas impresionantes para Papá Noel o los Reyes. Queríamos un montón de cosas: juguetes nuevos, chuches. Pero…cada año esas listas se van haciendo más cortas porque…. lo que pedimos ahora – no se puede comprar con dinero.  El amor, abrazos y besos con sentimiento, una familia, amigos verdaderos, salud – por desgracia, estos regalos no se pueden comprar en ninguna tienda.

Anuncios

19 pensamientos en “Listas y regalos…

  1. Cada año todo va resultando mas corto. El espíritu navideño se va transformando en otra cosa a través de los años. Al final te das cuenta que todo empieza a resultar hipócrita y se llenan de añoranza estas fechar al recordar la ingenuidad de la niñez, la ilusión y la magia que cuando somos niños somos capaces de albergar. Si fuéramos capaces de seguir siendo igual… Si fuéramos de nuevo niños todo seguiría igual, sin embargo hay mucha gente esperando detrás de las esquinas a que te manifiestes como tal y es cuando intentan aprovecharse. Podemos ser niños , pero no idiotas, podemos tener ilusión y creer en la magia, pero no en la que nos imponen o intentan hacernos. No es fácil ser uno mismo en los tiempos que corren, aunque tiene una ventaja. Si te haces el ingenuo descubres a much@s lumbreras. Saber identificar que con un regalo te compran tampoco es fácil, porque dado el comportamiento el resto del año…
    En fin vivamos por unos días tal como somos, sin hipocresías ni besos o cariños fingidos, sin regalos por compromiso o por el que dirán, y con el propósito de agradar o de ser aceptados. Dejemos que se descubran aquell@s que durante 365 días demostraron poco. Dicen que los niños solemos ser crueles, claro, ahora confundimos la crueldad con la espontaneidad de nuestros sentimientos, por la verdad que no valoramos si duele o no. Nuestro mejor regalo es hacia nosotros mismos y eso no es ser egoísta. Deseo que tu vida este llena de regalos, de esos que realmente vas a valorar y en prueba de ello hoy quiero ofrecerte algo muy especial. Espero que aceptes mi amistad, es algo muy valioso para mi y espero que esté en tu árbol. Un beso sincero, un abrazo inmenso y mucha felicidad.

    • Muchas gracias por tus palabras y por tu regalo tan especial, Félix. De verdad te lo recibo con mucha alegria.
      Espero que también te regalen muchas cosas bonitas pero de las sinceras que puedas disfrutar de corazón.
      Un abrazo, felicidad y amor estos días y siempre.

      • Porque una mujer de tu sensibilidad debe de inspirar amor y cariño sinceros cualquier día del año y sin necesidad de pedírselos a entes mitológicos.

      • Ohhh, muchas gracias, David, unas palabras muy bonitas…Felices fiestas y cuidado con los turrones y los polvorones, ejejejejej! Abrazos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s