¡Tú no eres el único!!!

stock-footage-sad-girl-near-window-thinking-about-something

Como hombre deberías saber que en este preciso momento en tu mujer piensan al menosotros 10 hombres y no solamente que piensan en ella y la admiran sino que la desearían a su lado y harían cualquier cosa para conquistarla.

Tú no eres singular en el universo así como ella, obviamente, no es la única mujer de este mundo. Hay tantos otros como tú o mejores que tú que están listos para llenarle de besos, regalos e invitaciones, ansiosos para verla en su cama o para tocarle la piel suave como la seda.

No pienses que ella nunca se irá. No pienses que la rutina es buena o que no tiene efectos secundarios. No te acostumbres. Ama a tu mujer y házselo saber. Ne le permitas olvidar como huelen sus flores preferidas, no le dejes ignorar lo hermosa que la consideras o lo mucho que la quieres.

Tanto un año después de conquistarla como 10 después de tenerla tienes que seguir demostrándole, día tras día, lo mucho que  aprecias su presencia en tu vida.

Puede que todavía la quieras como el primer día pero se trata de demostrárselo, se trata de romper 5 minutos de tu ajetreado horario para escribirle un mensaje o para hacerle una llamada. Se trata de recordar que le encanta el chocolate negro o el helado de café y limón, que le encanta ver películas e ir al teatro y se trata de satisfacerle estos pequeños caprichos así como ella también lo hace contigo.

Una mujer puede perdonar muchas cosas, puede perdonar que trabajes mucho o que, por lo contrario no tengas trabajo, puede perdonar que no sepas cocinar o que no te gusten las mismas películas como a ella, puede olvidar que muchas veces seas desordenado y despistado pero nunca, jamás podrá olvidar o perdonar tu indiferencia.

Porque  la indiferencia es la fuerza más poderosa del universo. Hace que todo lo que toque, ya sea amor u odio, pierda todo el sentido…

Foto: http://www.shutterstock.com/

Anuncios

12 pensamientos en “¡Tú no eres el único!!!

  1. Excepcional entrada, como siempre. digna de ser valorada por cualquier hombre que ame a una mujer. Toda mujer es merecedora de esta atención. Bueno es ser recordado. Gracias por compartirlo. Un saludo

  2. Luego nos confiamos de la persona que tenemos a lado y olvidamos seguir alimentandola.. De esos detalles tan escenciales como el aire 🙂 bello y muy acertado tu texto ❤

  3. Por eso no has de conformarte con que te hagan el amor en tu muro, querida amiga. Los muros se derriban con amor, comprensión, respeto y a veces un buen amigo puede darte palabras que más bien parecen bofetadas para que despiertes, para reventar ese mundo en el que te has encerrado. La vida no te da lo que crees necesitar, y lo que esperas que llegue por sí solo, la vida te da lo que mereces y si tienes el valor de ir a buscarlo. Nadie va a luchar por conquistar lo que mantienes cerrado. Ya sabemos lo que son los hombres y lo que buscan en general, pero no todos son igual. Aprende a diferenciar, porque merecemos lo mejor de ellos y no lo que nos quieran dar. Mendigar nunca. Con todo mi cariño y desde la experiencia.

    • Gracias por tus palabras llenas de sabiduría, Dami. Se nota que has vivido experiencias duras. Pero lo más importante es que ahora estás bien, y vives como te gusta y como te mereces, rodeada de las mejores personas.

      • Se lo debo en gran parte a Félix H.EMA y el otro día no estuvisteis muy acertados con él.
        No creo que sea buena idea poner a prueba a ningún hombre para ver quién da más. Él es parte de mi vida y no sabes cómo me fastidio que tiraras sus palabras y te pusieras a favor de otras que para nada te definen como mujer. Eres libre de inclinarte según tus gustos, exigencias etc, pero no deberías de permitir nunca ciertas cosas a hombres que además ni siquiera conoces. Un beso nena, es para mí un placer estar a tu lado. Solo reconozco en ti ciertas partes de mí.

      • Ya se ha notado que le quieres mucho…por la forma de defenderle. Espero que tengáis la oportunidad de disfrutar de vuestro amor siempre.
        Abrazos 😉

  4. Tratadas como una obra de arte y no para ser vistascomo reinas y tener la atención 24 horas pero si que noten que una mujer cuenta con un corazón noble una mente sabia y un espíritu brillante… Excelente escrito

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s